Narra rainbow dash.
Era ya el día tan mencionado desde hace dos semanas, twilight estaba emocionada por qué sería su sueño de extenderse por todo el país como rapera y luego por todo el mundo, pinkie quería apoyarla a su éxito a toda costa y quería ser su representante, twilight dijo que podría ser no solo eso sino su guardaespaldas personal y numera uno de twilight, sospecho de que hay algo entre ellas dos, pero sería decir muy rápido sobre las cosas entre ellas. Estaba durmiendo en ese gran día y hacía tanto calor que decidí dormir desnuda en mi cama, cuando de pronto oí el timbre y desperté, no tenía tiempo para ponerme algo, así que solo me puse mi bata más grande y cubrí todo mi cuerpo desnudo y fuí a ver quién era y era la mismísima twilight, no lo pensé dos veces y abrí.
Twilight: ¿Qué pasa...? Rainbow por dios, estás desnuda y ni siquiera te pones ropa interior para cubrirte.
Rainbow: bueno... ¿Vas a pasar o no? *Dije algo molesta*.
Twilight: esta bien... Pero no te lo quites por favor...
Rainbow: descuida, me vestire después de bañarme. Por el momento pasa.
Ella entró a la casa y dije que se acomodará mientras me bañaba para después vestirme...
Narra twilight.
Me senté en el sillón para esperar a que se pusiera algo para ir ya al concurso en talentos musicales, me dijo que no dejada pasar a nadie al menos que fuera alguien que ya conoce, mientras oía que se bañaba, oí su timbre sonar y fuí a ver quién era y es fluttershy, le abrí.
Fluttershy: hola twilight ¿Emocionada por el concurso? *Dijo sonriendo me*.
Twilight: pues claro, ¿por qué no lo estaría? Se me está cumpliendo el sueño de ser una gran cantante, y pensar que me iba a dedicar a la música clásica.
Fluttershy: sin ofender twilight, pero ahora me caes mejor ahora que antes cuando amabas la música antigua.
Twilight: nah no me ofende, aunque si se hubiese ofendido mi antigua yo. *Dije guiñando le el ojo*.
Fluttershy: ¿Y rainbow?
Twilight: se está bañando, estaba desnuda, pero por suerte traía una bata.
Fluttershy: ¿D-desnuda? *Dijo entre cortada y sonrojada*. (Oh dios y me lo perdí... No fluttershy, eso sería ir demasiado lejos, controlate mujer por dios).
Twilight: si ¿Por qué preguntas y por qué te pones así?
Fluttershy: no es nada... Es solo que... Olvídalo...
Twilight: oye es obvio que te gustan las mujeres...
Fluttershy: ¿Quién te...? *La interrumpe*.
Twilight: es obvio fluttershy, se nota muchísimo para mí, lo noté desde que llegó rainbow dash a nuestras vidas y para que veas que soy muy buena amiga, nose lo he dicho a ninguna persona.
Fluttershy: oh gracias... Ya le había contado a rainbow, pero no sabía que literalmente serías la primera en saberlo.
Twilight: (espera un segundo... Fluttershy le empezó a gustar a las mujeres cuando conocimos a rainbow dash...) Aguarda un segundo... ¿Fluttershy te gusta rainbow dash? *Pregunté sorprendida?
Fluttershy: aaah yo... Yo... *Se sonroja mucho*. Si... Me gusta...
Twilight: vaya, al principio lo decía para molestar y bromear, ya sabes... Pero ahora que me doy cuenta luego de 18 años... Oh fluttershy descuida... Puedo guardar dos secretos "con cerrojo o sino arrojo un pastelito a mi ojo".
Fluttershy: gracias twilight... Oh está viniendo. *Dice mientras ella sale del baño*.
Rainbow: bien estoy lista... Hola fluttershy. *Dijo saludándola con un abrazo*.
Fluttershy: hola. *Dijo correspondiendo el abrazo*.
Rainbow: entonces... ¿Qué te trae por aquí?
Twilight: las vine a buscar para llevarlas al concurso pues... Como no caben en mi deportivo, traje el auto de mi padre que es una camioneta, esta genial.
Rainbow: haberlo dicho desde la puerta, pensé que venías a pasar el rato mientras empezaba el concurso.
Twilight: rainbow, rainbow, rainbow... Va a ser en dos días mujer por dios, California queda a casi un día de acá, rarity y applejack nos esperan en un hotel para irnos a uno donde alojan a los que vienen a participar. Si fuera hoy día ya estaríamos retrasadas.
Rainbow: cierto... Por un momento pensé que era hoy día... Bien, tienes suerte de que ya empaque algo de ropa para irnos.
Fluttershy: yo ya tengo mis maletas en tú camioneta, como me dijiste.
Twilight: entonces vamos.
Rainbow dash empezó a ordenar ciertas cosas y confío en sus motoristas para cuidar el lugar mientras no estaba, cerró su casa y después subió su maleta a la camioneta, después nos subimos a la camioneta y nos pusimos cinturones, rainbow no le gustaba la seguridad, pero tenía que hacerlo por qué a mí si me gusta la seguridad y me gusta estar con vida. Después encendí el motor y dije "California, allá vamos" y conducí por 8 horas, sin contar las veces que paramos a poner gasolina, a ir al baño y a comer. Luego llegamos al hotel dónde las chicas nos esperaban.
Twilight: listo chicas, llegamos... Nos alojaremos por un día acá y luego llegaremos a California, solo esta a 9 horas más, pero hay que descansar.
Rainbow: tú lo has dicho... Ya quería tocar tierra definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)
RomanceDesde que fluttershy conoció a rainbow dash, empezó a sentir un sentimiento más grande que la amistad, así que ella trata de conquistarla, pero no le resulta como ella quiere por culpa del miedo al ser rechazada, pero ella nose da cuenta que su méto...