Capítulo 15: Limpiando Un Nombre

476 18 0
                                    

Narra rarity.

Al tomar mi vehículo e irme a la casa de spitfire, vi que la policía empezaba a vigilar las calles y me detuvieron, no se porque, pues estaba respetando todas las leyes de tránsito, pero entendí la razón.

Policía: buenas tardes, señorita... Tranquila, solo queremos hacerles unas preguntas y se puede ir.

Rarity: esta bien, Adelante oficial.

Policía: ¿conoce a esta chica? *me muestra la foto de rainbow dash, yo no podía hacerle una traición, así que fui inteligente*. Oficial... Yo no me junto con delincuentes, claro que no la conozco.

Policía: ¿y a donde va?

Rarity: a ver a una amiga, para temas de trabajo.

Policía: ¿de qué tipo?

Rarity: moda, telas, esas cosas.

Policía: bueno, puede irse... Maneje con cuidado.

Solo sonreí y seguí mi camino, por un lado hise mal en mentirle a la ley, pero ellos ensuciaron su nombre y nadie se mete con mis amigas, así que no me arrepiento. Al llegar toque su timbre y salió con esos antifaz que no ha dejado.

Spitfire: hola rarity, que bueno verte.

Rarity: si, y tu no has botado esos lentes desde la primaria.

Spitfire: qué te puedo decir... No he cambiado nada.

Rarity: la policía anda haciendo preguntas a la gente para arrestar a rainbow dash, necesito pronto una grabación no editada para limpiar el nombre de ella y que se haga justicia.

Spitfire: tengo muchos videos guardados que muestran que claramente ella es una heroína y no una delincuente. ¿Alguna en específico?

Rarity: el de que salva ese policía, lo más pronto posible, y pone tu marca de agua, que todos sepan que tu cooperaste con el video original.

Spitfire: pero entra, si la policía anda por ahí, nl es seguro hablar de esto acá... *dice mientras abre la puerta para entrar, yo entro y me siento en el sofá*. Solo me tardó unos 3 minutos y te llevas el video en un pendrive, tu ponte comoda que no tardo.

Rarity: gracias, querida... Eres un encanto, yo te espero. *pasaron los tres minutos y finalmente llego con un pendrive y una radio de comunicación*. Gracias spitfire... *tomo el pendrive*. Pero... ¿Para qué laa radio?

Spitfire: puede que te revisen para que no salves el nombre de rainbow y te lleven por ser complice de ella, ten esto para decirte donde ir y quedate lo, así podemos llamarnos sin gastar gigas, jaja.

Rarity: astuta... Bien, de nuevo muchas gracias, te diré por donde voy, mi patente del vehículo es un 3l3gh4nt, un Mercedes benz blanco de cuatro puertas muy elegante.

Spitfire: bien, entonces nos comunicamos después.

Entonces subí a mi auto y después mientras conducía, iba hablando con spitfire para ver a donde tenía que ir, finalmente llegue a la casa de rainbow y aún estaba con fluttershy, por suerte estaba vestidas... Ay rarity... Que cosas dices...

Rarity: dash, querida... Al fin... Al fin tengo el video que limpiada tu nombre, spitfire merece credito y le dije que pusiera marca de agua con su nombre.

Fluttershy: pues ahí que subirlo...

Mientras tanto...

Trixie lulamoon: y así fue como llegue a nueva york, pero bervely hills es aún mejor.

Sunset shimmer: es una linda historia, tu familia se paso de amable con dejarnos vivir aca, starlight.

Starlight glimmer: si, es así mi familia, es de tradición tratar a los amigos como familia.

Trixie lulamoon: la gran y poderosa trixie se aburre... ¿Puedo ver la televisión?

Starlight glimmer: claro trixie, ahora están en su hogar, hagan lo que quieran.

Noticiero: *ella ensciende la televisión y dan las noticias*. Tenemos noticias de último minuto, la policía deo estado de California ha engañado a la gente ensuciando el nombre de la motociclista llamada rainbow dash, tras un video que demuestra que claramente el policía no se salvo solo, sino con ayuda, ahora la gente protesta con el fin de hacer justicia para que esta chica no ses detenida por sus actos.

Sunset shimmer: ¿rainbow dash?

Trixie lulamoon: ¿qué no era la chica que iba en la preparatoria contigo?

Starlight glimmer: exacto, ha pasado rato sin oír su nombre y aún vive en ese lugar, aaah... ¿Creen que sería malo verla?

Trixie lulamoon: ¿porque lo sería? Además quiero conocer a tu vieja amiga.

Sunset shimmer: solo la veras, yo creo que no es mala idea que la vayas a ver, concuerdo con esta presumida.

Starlight glimmer: tienen razón... Iremos a California chicas...

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora