Capitulo 14: Buscada

639 26 3
                                    

Narra rarity.

Era otro día de trabajo en mi boutique, cuando de pronto oí sonar que algo paraba debajo de la puerta, supuse que ratones otra vez, pero también podría ser el cartero que dejo algo, así que me fui a ver por el segundo y efectivamente era el cartero que había dejado algunas correspondencias pasando de la puerta, habían 5 cartas en total, el primero era la cuenta de la luz, el segundo era de los impuestos que debo, el tercero era sobre unas promociones en el supermercado, el cuarto era de entradas gratis al spa y el último un anuncio de "se busca, viva o muerta". Cuando ví quien era, quede espantada y a la vez sorprendida, era rainbow dash la buscada y me puse a leer a más en detalle, esto era lo que decía esta carta; "se busca esta peligrosa motociclista, viva o muerta. Recompensas de hasta mil dolares por cooperación, si la ha visto, llame al 911 o este número que es 555 973 33". Una vez terminado de leer esto, inmediatamente me subí a mí vehículo y fui rumbo a la casa de rainbow, el cual obviamente estaba durmiendo como de costumbre, ella abrió, pero de repente...

Rarity: por todos los cielos, dash... Ponte al menos una bata. *digo esas palabras mientras tapó mis ojos de su cuerpo desnudo, al verla me sonroje un poco, aunque si se lo preguntan... No, no sentí nada cuando la ví así, pervertidos... Además ya tengo ojos para alguien más*.

Rainbow dash: perdón rarity, pero es que me despertaste y ando con una cara dormida, que ni siquiera pensé que estaba así, solo di que quieres...

Rarity: es terrible... *digo sacando mi mano de mis ojos, sin importar que estuviera así, luego entro a su casa y ella cierra la puerta*. Dash, querida... Esto es lo peor que puedo ver en una amiga.

Rainbow dash: ya mujer, escupe lo ya... Mira que tengo que hacer que unos pandilleros de estos lados sepan que hicieron mal hacer un grafitis en nuestro territorio.

Rarity: esa es la cuestión, dash... La policía te esta buscando por mil dólares, viva o... Muerta. *al decir lo último, me pongo triste y preocupada mientras que le enseño la carta*.

Rainbow dash: ¡¿QUÉ ELLOS QUE?! Dame eso... *me quita el anuncio con algo de furia y mira con rabia el anuncio*. También leíste que también hay recompensa por sus cómplices... ¿Cierto?

Rarity: querida, estaba tan mal con ver que eras tu, que ni siquiera leí esa parte... Esto es pésimo, terrible.

Rainbow dash: les limpio las calles, baje la delincuencia en un 30%, acabe con las violaciones y sobretodo salve a un policía. ¿Cómo me lo agradecen? Con esta escoria, mal agradecido hijos de...

Rarity: dash, lenguaje querida, lenguaje...

Rainbow dash: lo lamento pero... ¡AAAAH!... me enoja esta noticia, simplemente no entiendo a estos políticos y policías y esos tontos, acabo con todo y me lo agradecen así, bastardos...

Fluttershy: *sin previo aviso llega y ve que rainbow esta desnuda y yo ahí, se notaba sus celos en su mirada*. Mejor me voy...

Rarity: no querida, esto no es lo que parece, me la encontré así, tampoco es mi culpa...

Rainbow dash: si flutty, no paso nada... Jamás te haría eso...

Fluttershy: se que no lo harías... Pero ni siquiera te pusiste aunque sea una bata.

Rainbow dash: ya, la cosa es esta... Me buscas viva o muerta y mis cómplices por suerte no son ninguna de ustedes, solo mis mejores manos derechas en el club.

Fluttershy: (oh santo cielos, es bella así... Oh no fluttershy controla te, solo porque ahora es tu novia significa que tengas que pensar así, aún así se ve hermosa)  eso es bueno, pero te están buscando por razones no justas... ¿No crees que deberías limpiar tu nombre?

Rarity: ella tiene un buen punto, las cámaras de seguridad de esta parte graban todo y conozco a alguien que por supuesto nos dará acceso, si las hacemos públicas, la gente verá que no eres una delincuente, por así decirlo... Y verán que en realidad eres una heroína, solo piénsalo... Tu nombre limpiado y la gente protestando para que no te lleven detenida o peor aun... Te den de ba...

Fluttershy: ni te atrevas a decir la palabra "dar de baja". *dice tapando me la boca y con una expresión muy triste, yo solo a sentí y me saco la mano de la boca*.

Rainbow dash: tranquila amor, eso jamás pasada... Porque suena una excelente idea... De hecho cuando salve a ese policía note 3 cámaras grabando, de seguro eso limpiará mi nombre.

Rarity: pero, el vídeo esta manipulado, ya que se ve que el policía se salvo solo... Pero hay gente que esta notando que esta editado, así para hacer su trabajo más sencillo... Hablare con spitfire... Ella es la que tiene acceso a las cámaras de seguridad de todo estados unidos, ella nos ayudara con eso y limpiar tu nombre.

Fluttershy: suena perfecto, ¿cuándo nos vas a dar los resultados?

Rarity: tan rápido como hago un vestido... Mañana tendrán el vídeo, y dash... Viste te mujer por dios, recuerda que hay presentes aquí... Se que somos mujeres, pero ten algo de dignidad frente tu amada.

Rainbow dash: me gusta dormir así, no me juzgues tampoco.

Al salir de la casa de dash, volví a mi casa, abrí y vi a sweetie belle ordenando mi boutique, le sonreía y le dije que ya no lo hiciera más porque yo me encargaba del resto, se fue y busque mi celular para ver si aún tenía a spitfire en mi teléfono y efectivamente aún la tenía, ya que una vez sin querer borre su número y tuve que pedírselo de nuevo cuando nos vimos, y de ahí solo nos hemos visto físicamente, por lo que no me acuerdo si ya la tenía en mi celular o no, así que me dispuse a escribirle.

Rarity: hola querida, hace rato que no te hablaba por estos lares.

Spitfire: hola reina de la moda, la verdad es que si... Hace tiempo no me hablas desde tu celular, digo... Me gusta juntar me contigo, pero igual como que cuando te vas extraño hablo contigo.

Rarity: que encantadora eres... Oye necesito un enorme favor.

Spitfire: claro, después de todo te la debo, cuenta con lo que sea. ¿En qué soy buena?

Rarity: a rainbow dash la buscan por criminal, siendo que ella limpio estas calles para empezar, y necesito limpiar su nombre a través de una grabación de cámara. ¿Tú me darías la oportunidad de darme un pequeño fragmento de ese vídeo para hacer eso?

Spitfire: ahora que lo dices así, si... Te puedo ayudar con eso y verás que todo se resuelve en un dos por tres.

Rarity: gracias, querida... Te prometo que tendrás crédito por esto... Las necesito para mañana, lo más pronto posible para limpiar su nombre.

Spitfire: ven entonces, no estoy haciendo nada interesante o importante, así que ven cuando quieras.

Rarity: eres un encanto, te veré lo más pronto, gracias querida.

Luego de eso, tome algunas cosas, sin antes de ordenar lo que faltaba por ordenar y finalmente encendí mi auto y me fui a todo gas a la casa de spitfire, la cual estaba un poco lejos, pero que suerte que me compre un auto.

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora