capítulo 10: la confusión.

774 35 17
                                    

Narra rainbow dash.

Han pasado una semana desde la pijamada de fluttershy y no paro de pensar en ese momento en donde nos miramos de frente y cuando me dijo que yo también era bonita, mis mejillas tomaron control y empezaron a calentarse muy poco notorio, pero yo sabía que ella me vió ese sonrojo, pues estábamos muy cerca y sería obvio que me viera en ese estado... La cosa es que desde ese día no puedo dejar de pensar en eso y en ella... Fluttershy, que al principio me gustaba estar más tiempo con ella, pero ahora se volvió más que eso... Cada vez que la recuerdo y recuerdo ese momento con ella, mi corazón empieza a latir y siento mi estómago a cosquillar... Sentía que eso me dejaba muy confundida y rara, así que le pregunté a la primera persona que se me ocurrió para solucionar mi problema que tanto tenía recorriendo mi mente... Rarity, así que agarre mi celular y le pregunté si la podía ver en el parque, a lo que ella contestó que si, por qué no tenía nada mejor que hacer ya que applejack se fue a trabajar a sweet apple acres, nos vimos en el parque y como siempre presumiendo sus atuendos con una gran vestimenta, la verdad no me importaba en ese momento, solo quería aclarar todo esto de una vez.

Rarity: vine lo más pronto posible, querida, como me lo pediste...

Rainbow: gracias, fuiste a la primera que se me vino a la mente para ayudarme.

Rarity: pues dime... ¿En qué soy buena? Por qué si se te vino a la mente yo... Debe ser por algo.

Rainbow: ¿Te acuerdas qué te dije sobre la pijamada de fluttershy?

Rarity: claro que me acuerdo por qué me la contaste hace 18 horas en dónde nos hablamos.

Rainbow: si... Si... La cosa es que empecé a sentir cosas raras... Y estoy muy confundida y no puedo dejar de pensar en eso... Siento cosquilleos en mi estómago y no paro de pensar en ella y... Y...

Rarity: ooooooh ya se lo que esta pasando acá...

...

Fluttershy ya no podía seguir con esto, tenía que decirle a esa chica ruda que la amaba, pero de pronto vió a esa chica junto con rarity, se desilusionó un poco, pero no perdió en oír de qué hablaban.

Rainbow: ¿Tú crees? Entonces dilo por dios mujer, ya no lo soporto...

Rarity: tu mi querida chica ruda... Estás enamorada de una chica tímida y su nombre es fluttershy.

La chica de pelo rosado pálido quedó muy impactada y quería llorar de la emoción, la chica de pelo color arcoiris por fin amaba a esa chica, logró su objetivo y estaba ahí para aparecer y decirle que la amaba y cumplir lo que tanto quería*.

Rainbow: ¿En serio? Si siento algo por ella... Pero amarla... Creo que no sé si siente lo mismo...

Rarity: ¿Y por qué no se lo preguntas? Está detrás de ti. *Dijo ella mientras se alejaba sin aviso alguno, ambas chicas una a la otra*.

Rainbow: ¿Oíste todo, cierto? *Dijo sonrojada la chica ruda muy sonrojada*.

Fluttershy: solo la mejor parte...

Rainbow: ¿A qué te refieres con la mejor parte? *Preguntó ella*.

Fluttershy: rainbow, el miedo me ha invadido por 18 años y ahora podré decirte... Te amo... Te amo mucho, quiero estar contigo incluso hasta en la muerte. *Y sin esperar más, esta procedió a besar los labios de la chica de pelo arcoiris para ver si ella correspondía*.

Rainbow: *ella siente esa sensación de nuevo, el enamoramiento que le contó rarity, y ese sentimiento provocó que simplemente correspondiera ese sentimiento, así que solo correspondió el beso de parte de ella, se separaron después*. Fluttershy... Yo también te amo, este sentimiento que siento por ti no lo puedo evitar... Te amo.

Y desde ese día empezaron a ser novias, al igual que twilight con pinkie también empezaron a ser novias también y ambas en el mismo día, las únicas eran esas dos chicas que eran applejack y rarity, definitivamente eran muy opuestas en todo y ninguna de las cuatro creían que iba a ver algo entre ellas y si fuese así sería muy loco... Pero eso ya se contó... Solo era un recordatorio, ahora es momento de contar la vida de ellas cuando empiezan a  ser novias*.

La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora