Narrador.
Ya pasaron varios años, scootaloo creció hasta ser adolescente y quedarse con rainbow dash, la cual ella con fluttershy se mudaron hasta vivir juntas, también se hizo la ley de rainbow dash, que consiste en que personas pueden ser voluntarias para meterse como protector de las calles y bajar el crimen, básicamente dejaron de perseguirla, rainbow hiso un imperio anti criminal en el cual ella es la presidenta y fluttershy es como su consejera. Rainbow aceptó a scootaloo como su hija y la adoptaron junto a fluttershy en otro orfanato ya que después de lo que hiso rainbow dash, el orfanato donde estaba fue cerrado y clausurado debido a las pruebas reales a los tratos que recibía scootaloo y otros niños ahí. Sus amigas se fueron hacer otra vida romántica, rarity y applejack se fueron a París, siempre quisieron ir a la famosa ciudad del amor y twilight y pinkie fueron a las vegas para hacer el primer disco de twilight en el mundo musical.
Sobre starlight no sabe mucho, pero finalmente está con dos mujeres, casi todos no entienden o aceptan esa relación, osea si aceptan que sea lesbiana ¿pero que tenga dos mujeres? Eso no es muy aceptable, pero hay gente que la apoya y acepta su relación y ellas dos también se llevan para tener una relación, por lo que entre las 3 se llevan sin problemas. Fluttershy finalmente descubrió que su amigo discord fue asesinado por un ataque a balazos, eso la puso triste pues era un viejo amigo, pero también sabía que él iba en malos pasos y sabía que si seguía así, iba a ir en malos caminos y ahora lo descubrió, aunque de la peor manera posible... Y aunque a fluttershy le entristece no tener a su amigo en vida, ella sabe que en el fondo su amigo discord ha aprendido su lección donde sea que este.
Fluttershy le pidió matrimonio a rainbow dash, ella no se pudo negar y aceptó, scootaloo se sintió feliz por como sus madres finalmente iban a casar, no pudieron casarse en una iglesia porque ahí no aceptan ese tipo de bodas, así que se casaron poe el civil y además así lo harían más corta de cualquier manera, igual fue un gran momento en su vida y para los presentes. Si todo es felicidad y armonía, nadie se queja de esta hermosa vida que vive una chica ruda buscadora y ganadora de la justicia y una chica tímida pero con pensamientos pervertidos a su amor.
ESTÁS LEYENDO
La ruda y la tímida (Fluttershy x Rainbow dash)
RomanceDesde que fluttershy conoció a rainbow dash, empezó a sentir un sentimiento más grande que la amistad, así que ella trata de conquistarla, pero no le resulta como ella quiere por culpa del miedo al ser rechazada, pero ella nose da cuenta que su méto...