Las cartas extrañas

747 63 4
                                    

Ese día hubo mucho movimiento, cada vez más se atrapaban criminales, pero algunas veces las cosas se ponían difíciles, por ejemplo: Si había civiles había que pensar todo, no se estaba quejando, pero la agotaba mentalmente. En menos de cuatro horas hubo un atentado con rehenes y un secuestro, el resto eran unos tantos robos. Se dirigió a su casa y en la entrada encontró algo, una flor azul y una nota, la recogió para leerla.

"Ser héroe no siempre es fácil, créeme, tengo que verlo siempre. Por favor, no te esfuerces mucho, también tienes derecho a descanso y a relajarte. ¡Hazlo! Te lo mereces, Rumi"

Ok, eso daba miedo. La misma persona que le dejó una nota con la misma flor ahora, sabía no solo su nombre, sino que también sabía en dónde vivía, ¿debería estar en alerta? La persona que le dio esa carta no parecía mala, si fuera así intentaría algo... De igual manera decidió no confiarse. Miro la hermosa flor, ¿por qué siente nostalgia al verla? ¿Por qué escucha una suave voz? ¿Una voz que ama, que le da tranquilidad? ¿Quién esta persona?

...

Hola ¿cómo están? Bueno, como leyeron en la descripción, son capítulos cortos como en "Dulce amor", espero que les guste ¿qué opinan de este capítulo? Déjenlo en los comentarios... Recuerden de comentar, votar y disfrutar...

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun...

Notas y flores a mi linda conejita [YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora