Inesperado

417 30 3
                                    

Su pierna subía y bajaba descontroladamente en el asiento del auto, ese día iba a conocer a los hermanos de su novia después de casi tres años de relación y estaba muy nerviosa, ¿cómo se verían? ¿Serían como ella? ¿Igual de amables? ¿Igual de cálidos? Por lo menos no iba a ser la única, después de todo las parejas de sus hermanos iba a ir. Una vez en la puerta de la casa de su querida amada, los nervios florecieron con más fuerza.

— Que bueno que ya llegaste — dijo la maestra cuando la coneja tocó la puerta — La comida ya casi esta lista...

Le dio un suave beso en los labios de heroína y la guió por los pasillos de la casa al comedor. Una vez allí pudo ver a cuatro personas que esperaban a las dos mujeres. Había un hombre realmente alto de cabello blanco y raíces rojas que le sonreía amablemente, un joven de unos quince de cabellos bicolor y ojos heterocromáticos. Al lado del hombre de gran estatura había una mujer con rubias orejas de ratón, bigotes y nariz, por último había un joven de cabellos verdosos y pecosas mejillas.

Cuando la única hija de Endeavor apareció se presentaron todos, Fuyumi tenía a sus dos hermanos Natsuo y Shouto, con sus respectivas parejas Hatsu Yagami e Izuku Midoriya. Para ella no fue necesario de presentarse, después de todo es la heroína número cinco.

— Y... ¿cómo se conocieron? — preguntó el hombre albino, quién tenía una personalidad parecida a la de su querida maestra.

— La verdad es que nos conocimos a los diez, pero nos separamos por algunos problemas — respondió Rumi con honestidad.

 — Y nos reencontramos a los 20 — respondió la de lentes — Y dime, Hatsu-chan, ¿Natsuo te trata bien?

— Por su puesto — dijo la rubia en una voz baja — Es demasiado tierno y amable conmigo, aunque es demasiado frío con gente que no le agrada.

— Y ¿qué me dices tú, Izuku-kun? 

— B-bueno... Es lo mismo con Shou-chan, siempre es frío, pero conmigo hay una gran diferencia.

— Entonces ser frío es de familia, ¿no?

— ¡No somos tan fríos! — reclamaron los tres hermanos con voz seca y cortante.

...

Luego de haber comido, Fuyumi se fue a la cocina a traer el postre, entonces los hermanos miraron fijamente a la coneja.

— Si le llegas a hacer daño a Fuyumi-neesan... — comenzó Shouto.

— Te las verás con nosotros... — continuo Natsuo.

La habitación se heló un poco, producto de los dos hombres con quirk de hielo, dándole a entender de que iban enserio.

— E-esta bien... — respondió un tanto anonadada.

— ¡Natsuo! ¡Shouto! ¡Vengan un poco, por favor! —  Ambos se disculparon y se fueron a la cocina donde los esperaba la albina.

— ¿L-les puedo hacer una pregunta? — dijo el chico de pecas.

— Ya la hiciste... — respondió Hatsu entre risas — pero sí, ¿qué pasa?

— Alguna vez... ¿Les ha dado miedo la mirada de ellos?

— ¡SÍ! — respondieron inmediatamente las dos mujeres. 

— E-entonces no soy el único.

Los tres compartieron una experiencia reciente, ya sea porque alguien los ha insultado, coqueteado o simplemente chocado, los tres Todoroki cambiaban drásticamente de un aura tranquila a un aura peligrosa.

¿Qué cómo terminó la velada? Pues muy bien... Bueno... Con algunas amenazas de hermanos, pero bien.

...

Miércoles tres de Octubre, por fin cumpliría el deseo que tenía junto con su novia. El director le había ayudado mucho para aquello, le pidió discreción y apoyo, cosa que logró. Se dirigió al sexto C, abrió la puerta interrumpiendo la clase.

— ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí? — preguntó la albina de ojos turquesas

— Fuyumi... — se arrodilló ante ella y sacó una pequeña que contenía un anillo — ¿Qué dirías si te preguntó si quieres ser mi esposa?— la chica de lentes se quedó allí, con la boca abierta por la impresión, ¿por fin podrían hacerlo? 

— ¡S-s-sí!

...

Hola, ¿cómo están? Espero que bien... Bueno... Aquí esta en nuevo capítulo, ¿qué les parece? ¡PRONTO! ¡BODA! ¡POR FIN! Esperen un poco y llegará este evento... Y ALGO MÁS. Con eso terminaría esta historia. Recuerden de comentar, votar y disfrutar...

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun...

Notas y flores a mi linda conejita [YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora