La cita

401 35 5
                                    

(antes de comenzar, escuchen la canción... Sí, es Tododeku, pero lo que me interesa es la letra ¿ok? Es muy hermosa :'D)

...

Rumi estaba muy nerviosa, ese día iba a ser la primera cita con Fuyumi. Dentro de sus veinte años nunca había estado así, quería que todo saliera a la perfección.

Había estado planeando esa salida desde hace tres semanas. Habían empezado su noviazgo desde hace un mes y por preocupaciones de ambas — por Endeavor —. Sin embargo, decidieron que ya era tiempo, no podían aguantarlo más. La maestra propuso que fuera el viernes y la heroína se le ocurrió el plan perfecto.

 — ¿Hola, Fuyu? —  dijo la morena hablando por teléfono - Sí, estoy muy emocionada... Sí, pero no es mi fuerte... Pero la tuya es mejor, la mía es todo un desastre, dime ¿qué llevas?... Ah, quiero saber... Uh, con que una sorpresa... Te veo allá, mi amor.

Con eso terminó la llamada. Con una gran sonrisa guardó las cosas que había preparado, salió de su departamento rápidamente. La euforia la consumía, le emocionaba en solo pensar en la chica de hielo. A un tiempo récord llegó al campo de ancianos, su novia ya estaba allí.

— Hola, Rumi — saludó con su típico tono dulce.

La mencionada saltó y se abalanzó sobre la otra mujer, la mujer pudo equilibrase y abrazar a su linda novia.

— Por fin, estaba muy ansiosa de verte — dijo la coneja.

— Yo igual.

Después de un rato se tomaron de las manos y se fueron caminando por el campo, los árboles aparecieron y se "perdieron" en el camino. Luego de caminar por un buen rato, llegaron a un lago. (Multimedia)

— ¿Cómo es que nunca habíamos visto este lugar? —  preguntó Usagiyama.

— Bueno, eso se debe a que esta muy lejos de dónde nosotras nos encontrábamos, pero a pesar de que haya que caminar mucho es muy lindo... Y solo para nosotras - respondió su pareja.

Colocaron una manta y sentaron en ella, sacaron todo lo que traían. Había una gran cantidad de comida, pan con atún, mayonesa y tomate, onigiris, camarones (gambas) tempura, pastel de queso y... Unas sorpresas.

— Parece mucho, pero en realidad es suficiente, además no es tan tarde, podemos comerlo sin arrepentirnos — dijo Fuyumi.

— Me parece bien.

— ¿Qué te parece que antes de comer vamos al lago?

— Me parece bien, mi cielo.

Las dos se quitaron los zapatos, el invierno aún no llegaba, por lo cual no les pasaría nada (más Rumi que Fuyumi), el agua estaba tibia y era cristalina, las estrellas se reflejaban y la enorme luna llena le daba un toque romántico. En un momento la albina con mechones rojos le salpicó agua a su pareja, esta se lo devolvió, así se formo una mini guerra, luego de un rato se salieron.

Degustaron con tranquilidad la comida que ambas habían llevado, los sazones eran deliciosos, se notaba la dedicación que le habían puesto, los tempuras estaban calientes, el pan estaba perfectamente tostado, los onigiris eran del tamaño adecuado, el pastel era suave. Sin embargo, la coneja tenía algo más para compartir.

— Fuyu~ — la llamó — cierra tus ojos y abre tu boca.

La mencionada, extrañada, confió en la mujer e hizo lo pedido, escuchó el sonido de algo abriéndose y luego sentir algo en su boca, esto era suave, muy suave. La heroína empujó aquello en sus finos labios, dándole a entender de que se lo comiera, sin hacer algo lo hizo. El sabor ácido y dulce se hizo presente, aquello había explotado dejándole degustar lo que le habían dado.

— Frambuesas...

— Así es...

La de ojos turquesas miró fijamente el pote en donde estaban dichas frutas y se le ocurrió algo, no sabía como iba a reaccionar la de ojos rubí, mas decidió arriesgarse. Le pidió con nerviosismo lo mismo, la coneja creyó que haría lo mismo... Pero no...  El sonido de algo partiéndose la confundió y la sensación del frío cuerpo de su amada se acercaba le dio un escalofrío, lo que pasó a continuación provocó que abriera sus ojos. Los suaves y finos labios de hielo chocaron contra los suyos, como la boca de Usagiyama estaba abierta dejó un espacio para meter algo, en este caso la de lentes había dado boca a boca un pedazo de chocolate y una ácida, pero dulce frambuesa. La lengua de la maestra se introdujo en la cavidad bucal de la contraría, así comenzó un juego de lenguas que estaba siendo manejado por la albina de mechones rojos. Ambas cosas con las que había alimentado a la heroína se habían desecho, mezclándose con la saliva y dejando el delicioso sabor en sus bocas. Luego de unas cuantas mordiscas a los carnosos labios de Rumi, Fuyumi se separó.

— ¿Qué te pareció mi manera, conejita hermosa? — preguntó la Todoroki, cortando el hilillo que aún las conectaba.

— Increíble, mi cielo.

Luego de unos cuantos juegos así se fueron a sus casas, había sido una magnifica primera cita.

...

Hola, ¿cómo están? Bueno... Aquí esta el nuevo capítulo, ¿qué les pareció? ¿Le faltó algo? ¿Más dulce? Déjenlo en los comentarios ;) El próximo capítulo... Ya saben 7w7. Recuerden de comentar, votar y disfrutar.

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun...  

Notas y flores a mi linda conejita [YURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora