— Quiero ser madre.
Fuyumi observó a su esposa detenidamente, ¿había escuchado bien? La coneja estaba recostada en el regazo de la portadora del hielo, abrazada a su cintura mientras escuchaba atentamente la lectura de un interesante libro que había conseguido la Todoroki.
— ¿Escuché bien? ¿Dijiste que quieres ser madre? — preguntó sin salir de su asombro.
— Sí, ¿es qué tu no quieres? — Eso fue una puñalada a Fuyumi.
— ¡Por supuesto que quiero ser madre! — Carraspeó un poco y el rosa se instaló en sus mejillas — Nunca lo mencioné, porque... — Su mirada se clavó en algún punto y su cabeza se llenó de recuerdos de su infancia.
— Hey... — Rumi se incorporó y acuno el rostro de su esposa, repartiendo besos mariposa por todas partes — No tengas miedo... No porque él fue un maldito desgraciado como padre significa que tu lo serás de madre, además yo estaré contigo... Y nunca te dañaré de esas formas...
— Pero... y si terminó hiriéndolos como mi madre dañó a Shou...
— Los lastimaras, es cierto, no puedes evitar que terminen heridos... Pero no de esa forma, tu madre no tuvo a nadie, tú me tienes a mí y atravesaremos esto juntas, será nuestra primera vez y haremos todo lo posible... — rodeo el frío cuello con sus musculosos brazos — No somos perfectas, pero trabajaremos duro para ser las mejores madres del mundo.
Fuyumi sonrió ampliamente ante eso, tenía razón, siempre la tenía, le dio un suave beso en los labios y al separarse junto sus frentes.
— Gracias...
— ¡Bien! ¿Qué tal si empezamos a buscar las formas de tener hijos? Claro, sin quitarle la diversión.
— Masoquista.
— Solo por ti, bebé.
...
— ¿Inseminación artificial? — leyó en su celular la primera opción que aparecía.
— No lo sé, no me convence — respondió la coneja.
— ¿Fecundación in vitro? — leyó el siguiente.
— Podía ser, pero mi único problema es que es con un donante — dijo esta vez — ¡Es como si te estuviera engañando!
— Tranquila, aún hay otras formas.
La dos mujeres habían discutido con anterioridad sobre quién cargaría a un niño o niña durante nueve meses — y si no podían de esa forma, adoptarían —. Rumi terminó siendo la mujer ganadora del embarazo y Fuyumi sería quién la aguantaría y le daría un infarto cuando nazca.
— Mira esto — dijo ajustándose los anteojos — Método de recepción de Ovocitos de la Pareja (Método ROPA). Es un método en el cuál dos mujeres pueden tener un hijo biológico.
Siguieron leyendo y cuando terminaron ya sabían que iban a hacer.
...
Los suspiros profundos no dejaban de salir se sus labios, la botellita de afrodisíaco había sido vaciada — Debido a las tantas veces que se usó —, la cuerda había sido atada a su cuerpo con patrones y nudos de triángulos y rombos, con el cual el mínimo movimiento que hacía la cuerda le provocaba un escalofrío que subía por su espalda, las frías manos sujetaron un extremo y la movía ante sus deseos sádicos. Fuyumi estaba encantada viendo las reacciones de la coneja.
La boca de la maestra se unió a la ajena, devorandola cuál lobo a su presa, chupando la exquisita esencia de la albina, dejando sus labios completamente rojos e hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Notas y flores a mi linda conejita [YURI]
FanficAlguien le envía notas junto con flores a Miruko y comenzó cuando visito cierta primaria Los personajes no son míos, las fotos que ocupe tampoco son mías, solo la historia. Ship YURI Capítulos cortos, pero lindos