13 de Agosto de 1995
El sol azota la zona de California, ese calor insoportable que se pega a tu piel y te hace sudar se extiende por el estado sur de EEUU, la temperatura es infernal: 41ºC, y parece que vas a cocerte allí.
Los chicos de Metallica, en la mañana de este día tan abrasador, decidieron coger el coche y hacer una excursión a algún lugar, no sabían a cual, por lo que empezaron a proponer a ver si encontraban algún lugar decente para pasar el día.
-Mmmmmm... ¿Y si vamos al Gran Cañón?-Propuso Kirk.
-¡Es una idea genial!-Exclamó Jason con entusiasmo.
-Me encanta tu idea, Kirk, siempre tienes las mejores propuestas-Dijo Lars, una mirada alegre y simpática se dibujaba en el rostro del danés.
-Bueno... No siempre, no soy perfecto-Dijo Hammett tímidamente-¿Y tú que dices, James?-
Hubo un silencio, mientras Jason conducía todos miraban a Hetfield, quién miraba la ventana con una mirada aburrida.
-Odio ir a estos sitios tan rocosos-Respondió el cantante-Además, hace un calor insoportable, a mi no me gusta tu propuesta, Kirk-Un tono antipático se reflejaba en la voz de James.
-Pero, hombre, de eso va esta excursión-Dijo Newsted-Hace calor y no tenemos que ensayar nada, por tomarnos un descanso no es nada malo, ¿no crees?-
-Bue, yo estoy acostumbrado a estar cansado y no dormir, así que me da igual, sólo digo que odio los sitios tan rocosos como el Gran Cañón-James parecía seguro de lo que decía.
-Venga, James, será sólo un rato, de vez en cuando explorar estos lugares es bueno-Le dijo Lars, el baterista le lanzó una mirada suplicante-Por favor, que encima Kirk lo propuso para que todos dijeramos que sí... Anímate, James-
Hubo una larga pausa, James seguía mirando a la ventana, pero esta vez ya no tenía una mirada aburrida, ahora se veía más convencido.
Se dio la media vuelta y abrió la boca para decir algo.
-Bueno, vale, pero no estaremos por más de 3 horas, que si no nos calcinamos-En el momento James quitó la mano apoyada en la ventana y dirigió la vista al frente. Los chicos aplaudieron ante la respuesta de James.
-Gracias, James-Dijo Kirk con una sonrisa-Sabía que dirías que si-
-De nada, amigo-Dijo James con un tono amigable-Nada más lo hice por vosotros-
Dicho esto, Jason siguió conduciendo hasta llegar al destino de los cuatro jinetes.
Ya en el Gran Cañón, los chicos cogieron sus mochilas y dejaron aparcado el coche en un descampado. El sol golpeaba la cara de los chicos, y ahora hacía más viento que cuando el sol se clavó en el cielo. La temperatura era lo único que no había cambiado, esos abrasadores 41ºC seguían allí presentes.
Los artistas caminaron por la zona desértica por unas horas. Ninguno de ellos abría la boca, hasta que una voz sonó en el aire.
-¡Ey, chicos!-Dijo Kirk-¡Tenéis que ver esto!-
-¡Venid, tíos, a ver que hay por allí!-Gritó Lars, Jason y el danés fueron corriendo, mientras que Hetfield caminó lento y forzado, sin ganas de ir hacia donde Hammett les dijo que debían ir.
Ya allí, los hombres se pararon en el lugar que Kirk les dijo que tendrían que ver.
-Wow...-Dijo Jason, no podía creer lo que veía-Esto es... fabuloso-
Delante de ellos, había una perspectiva de lo que parecía el Cañón entero. Una vista la cual les dejó completamente maravillados, menos a, como no, James.
ESTÁS LEYENDO
But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)
RomanceY si yo me fuera... ¿Me recordarías como la primera vez?