Cap.4.: Primer día.

259 35 8
                                    

Lars abrió la puerta de casa para que James entrase en aquel lugar que le parecía tan nuevo, pero que lo conocía desde hacía más de diez años.

-Pasa, James-Le dijo Lars al perturbado, James entró de manera confusa y lenta para ver si podía adaptarse. Una vez dentro, comenzó a mirar la casa por todos lados.

-¿Puedes enseñarme la casa, Lars?-Le preguntó James mientras el danés dejaba las cosas en el salón.

-Por supuesto, James. Ven-Le agarró de la mano y comenzó a hablar para que se pudiese adaptar-Mira, ahora estamos en el salón, parece extraño, pero esto que hay al lado suyo es la cocina, y comemos en la mesa grande de la cocina-Comenzó a subir las escaleras, James no le soltaba la mano-Y aquí arriba tienes el cuarto del baño en la primera puerta, es pequeño, pero te adaptas rápidamente. Y aquí, está nuestra habitación, es muy grande y cómoda, además, aquí puedes ensayar con la guitarra, yo te dejaré siempre-Con eso, Lars cerró lo que era el ''Tour'' por la casa. James parecía que se había enterado bien de lo que tenía la casa.

-Y...-El amnesico comenzó a hablar-¿Vamos a dormir los dos aquí? Sólo hay una cama-Preguntó James, Lars le dio una sonrisa.

-Si, pero no te preocupes, conmigo vas a estar bien, puedes confiar en mi-Añadió el batería, el cantante sacudió la cabeza como afirmación.

Lars le miró por unos segundos, antes de volver a abrir la boca. El cantante no parecía tan melancólico en aquel instante, por lo que aprovechó para hablarle de manera confiada.

-Vamos a comer. ¡Estoy hambriento!-Le dijo el batería al atormentado James.

-Yo también tengo muchísima hambre-Añadió James-Si, vamos a ver si nos llenamos un poco la barriga-Dijo con humor.

Lars rió y salieron de la habitación con un aire alegre y animado.

-¿Qué quieres comer? Tenemos pasta que podemos cocer en poco tiempo. ¿Te apetece?-Preguntó Lars, ahora mostraba simpatía debido a que James parecía muy animado. Sin embargo, James estaba distraído tratando de recordar-James-Interrumpió Lars-Sé que intentas recordar, pero no te frustres mucho porque va a ser peor. ¿Vale?-Le dijo, esto dejó menos entristecido a James. El cantante obedeció sus ordenes.

Silencio, James no dijo nada, sólo le miró y asintió con la cabeza.

En seguida Lars ya tenía los platos de comida de cada uno en la mesa, ambos comieron tranquilos y no dijeron nada durante el proceso de ingestión, pero James se dignó a abrir la boca.

-Lars-Dijo el amnesico, Lars subió la cabeza para hablar con él.

-Dime, James-Contestó el danés, parecía intrigado por lo que quería decirle su amigo.

-¿Tú quieres estar conmigo?-Le preguntó James, el danés se quedó algo inmóvil ante esa pregunta.

-Claro que quiero estar contigo, James, por algo decidí yo hacerme cargo de ti-Le contestó Lars-¿Por qué preguntas eso?-Añadió el batería.

-Es que...-Dijo James, parecía que iba a decir algo importante-Yo creo que voy a ser un estorbo ahora que estoy así, ¿no crees?-Le preguntó el cantante, Lars quedó anonadado cuando James dijo esto, no podía creerlo.

-No eres ningún estorbo, James, ¿qué te hace pensar eso?-Preguntó Lars, se puso serio cuando James dijo eso.

-Lars-Silencio, James se llevó una mano a la cara-Yo no puedo controlar esto, ¿sabes? Yo no sé quien eres, no sé que sitio es este, no sé que tan famoso soy, no sé quien es Metallica, no sé quienes son mis padres, no sé nada, no recuerdo nada, ¿puedes entender por qué soy un estorbo? Porque no me acuerdo de nada, porque siempre te diré ''¿qué es esto?'' ''¿dónde estoy?'' y esas cosas, voy a ser un agobio, y habrá un momento que estallarás y no querrás seguir conmigo...-James le lanzó unos ojos tristes y Lars estuvo a punto de llorar, pero no le salieron las lágrimas.

-James, me da igual, esto es muy normal y va a estar contigo probablemente para siempre, no vas a ser ningún estorbo, te voy a ayudar en todo, te voy a apoyar, estaré contigo, no vas a estar solo, no te vas a quedar atrás. Ahora mismo eres lo más importante para nosotros. Ahora mi vida y la de Jason y Kirk gira en torno a ti. Eres como nuestro hijo ahora, y necesitas apoyo y ayuda para afrontar esto. Así que no pienses que eres agobiante, porque ahora eres lo que más me importas. ¿Vale?-Lars puso su mano en la mano de James, ambos conectaron sus miradas, el amnesico le miró perdidamente a Lars, y Lars le lanzó una mirada muy compasiva y tierna.

En ese momento, James apoyó su cabeza en Lars y el danés le abrazó con ternura expresandole todo su afecto, James puso una mano en el pecho de Lars, como si fuera un niño con su madre, y Lars le levantó la cabeza para mirarle a los ojos, en segundos le plantó un beso en la frente y James se acostó en sus piernas, acto seguido, Lars le dejó unos minutos ahí para que el pobre perturbado y frustrado James se sintiera en cariño.

But the memory remains (Metallica, Jlars, Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora