Capitulo 1:
Quiero que me expliquues
En ese momento Lincoln comenzó a sentir el verdadero terror, ¿Terror de qué? ¿De qué lo acosaran por teléfono? No pues se trataba de que estaba en un baile de Sadie Hawkins, que tenía cuatro citas a ciegas, Ronnie Anne estaba en el medio y como "Cereza del pastel" todas buscaban a Lincoln para el baile lento.
¿Aún hay quienes se preguntan que hizo para terminar en esto?: Todo se lo puede resumir así:
Era el día del baile de Sadie Hawkins, Lincoln se quería ocultar de Ronnie Anne por el baile a causa de que había un 2x1 en el arcade y de ninguna forma se lo perdería, a excepción de sus amigos Rayos Oxidados, Zach y Liam que daban lo mejor para tener sus citas.
Él logro que Ronnie no lo viese, y regreso a casa dándole a sus hermanas la "terrible" noticia de que Ninguna lo invito para su decepción, pero no para el esperando Que pudiese lograr tener una cita.
Pensó que el pudiera haber tenido una noche tranquila en los videojuegos, pero cometió un gran error al decirle que nadie lo invito: Sus hermanas, Luna, Lynn, Luan y Lucy "sintieron lastima" y les pusieron cuatro citas a ciegas que pronto lo hicieron bajo amenazas diciendo que ahora debía cavar su propia tumba.
Conoció a las amigas de sus Hermanas llamadas: Polly, Haiku, Tabby y Risas, se las estaba pasando bien con ellas, pero Cuando iban a avisar quien iba a comer en la mesa de los maestros, cosa que Liam tenía esperanzas de comer en dicho en lugar, quiso evitar que no lo vieran.
Al final fue cachado el comenzó a confesar con ellas dándole 10 segundos para hablar como si estuviese en un juicio y solo quisieran verlo muerto.
¿Pero que importaba que ocurriría luego? Después de todo ellas, sus hermanas, fueron las quienes empezaron todo, quizás si les decía que ocurría realmente aquí quizás entenderían y sus hermanas obtendrían lo que se merecían
Tardo más de lo debido cuando dijo la verdad de todo: Que sus hermanas lo obligaron a ir bajo amenaza cuando malinterpretaron eso de que no tuvo una invitación de una chica.
-...Y eso fue lo que paso. - Lincoln espero a que le diesen la paliza de su vida. En vez de eso las amigas de sus hermanas entendieron toda la situación. No se trató de algo más que de un plan maestro que obligaron hacer a ese muchacho bajo amenaza.
-No puedo creerlo... ¿Cómo es que tus hermanas te hacen eso? - Lincoln no creyó en lo que decía Tabby ¿No era su culpa? Tenía razón entonces, ¡Todo es culpa de sus hermanas que ni pensaron en dejarlo en paz!
-Te obligan a ir bajo amenaza y les vale un carajo la felicidad de su propio hermanito. - dijo Risas enojada con Luan.
- ¿Como pude llegar a pensar que te haría daño cuando ellas te hacían daño? - se preguntó Haiku con puro desprecio hacia Lucy.
-Pues esto se acabó aquí y para siempre. - sentencio Polly la cual se fue junto con sus amigas de la escuela para darle a sus "amigas" algo que nunca iban a olvidar.
-Chicas esperen...- intento Lincoln evitar de que ellas no cometiesen una demencia hasta que vio a Ronnie Anne.
-Menso...- dijo Ronnie Anne pero Lincoln se asustó al pensar Que le partiría la madre pero...
- ¡Ronnie Anne!
-Menso... Iba a enojarme, pero... Al escuchar lo que hicieron tus hermanas, ugh... No puedo creer que se comportasen así, ni Bobby hace eso conmigo. - dijo Ronnie también despreciando a sus hermanas.
-Qué bueno que entendieras. ¿Y qué dices? ¿Quieres que nos larguemos de aquí al arcade? - le propuso Lincoln a Ronnie Anne de irse de todo ese baile cursi.
-Suena perfecto. - dijo Ronnie Anne la cual salieron de la escuela para pasar una "verdadera" noche tranquila.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
You get what you deserve
LosoweVersión "re-escrita" de "We're friends no mo!" dedicado a Sam the Stormbringer. (No es un songfic de Victoria Justice)