Apoyo

295 14 3
                                    

Capitulo 3:

Apoyo

Lincoln Loud, llego casi cerca de su casa, despidiendose de Ronnie Anne, sin saber la "sorpresa" que le depararia.

Entro por la casa y se topo con una sorpresa nada agradable.

Luan, Luna, Lucy y Lynn saltaron encima de el agresivamente como si se tratase de un animal.

-¡AAAAAHHHHHH! ¡¿QUE MIERDA LES PASA!? - grito Lincoln.

-Sucede que nuestras amigas nos abandonaron porque tu les dijiste que no querias ir. - dijo Luan.

-¿Y que? Se lo merecen. Hay cosas que no tienen arreglos. Ir al baile no es lo mio. Tampoco Ronnie Anne… - no continuo porque sus hermanas se lanzaron contra el y lo compenzaron a golpear las 4 hasta que Lori intervino junto con los padres.

-¡A VER, A VER! ¡¿QUE PASO!?

.

Una hora despues…

.

-Y eso fue lo que paso. - explico Luna, la cual tenia una sonrisa, no tan amigable, esperando a que Lincoln recibiese el castigo.

-No puedo creerlo. - dijo Lori.

-Si… - para mala sorpresa de las sorpresas Lori y los señores Louds se adelantaron diciendoles algo que las sacarian de quicio.

-No puedo creer que obligaran a su hermano a ir a un baile que en primer lugar no quiso. - dijo el sr. Loud dejando en Shock a las chicas.

-Es que sentimos pena. - dijo Lucy simplemente y tratando de ganar el pleito.

-"Es que sentimos pena". Hay cosas que no tienen arreglo, Si no quiere ir, pues que no vaya, pero no vengan con soluciones que no valen la pena eso ya es un chiste de mal gusto. - dijo la sra. Rita Loud.

-Pero el mintio. - argumento Luan.

-Pero el no tiene citas con chicas que por cierto ni conoce. - dijo Lori que para todas era como un pisamiento de su autoestima.

-Bueno chicas, quedan castigadas por 2 semanas, sin hacer sus actividades diarias solo para ir a la escuela y es todo. - dijo Lynn Padre.

-Seras… - todas se lanzaron a Lincoln para dejarlo pure pero su madre dijo:

-A SU CUARTO!

Todas subieron mientras se contenian las ganas de romper todo y mostrarle a Lincoln quien era la ramera que mandaba.

-Lincoln, entiendo que no quisieras ir, la proxima vez dinoslo y entenderemos, ok? -dijo Lori.

-Ok. - dijo el Lincoln.

Fue arriba a su cuarto a descansar a su cuarto, al igual que Lori y sus padres, ignorando que luna, Luan, Lynn Y Lucy querian mas soñando ver a Lincoln suplicando como el ñato puto que es.

You get what you deserveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora