Capitulo 4:
Separacion
A la mañana en la casa Loud, todos se encontraban desayunando, pero no era como de esos desayunos comunes en ese hogar, era uno distinto, uno en donde se podia sentir el miedo y tension entre el aire.
Puesto que Luan, Luna, Lucy y Lynn miraban a Lincoln con unas ganas de quererlo golpear hasta dejarlo hecho mierda, A Lori por pasarse de su lado, a las demas no porque ellas no tenian nada que ver en esto que era "personal".
Asi que para matar la tencion, Luna, tiro su desayuno al otro lado de la mesa ensuciando el piso.
-¡Luna! ¿Cual es tu problema?- pregunto la madre Rita Loud.
-No tengo ningun problema, es Lincoln el problema. - dijo Luna.
-¿De que me perdi? - pregunto Leni.
De ahi Luna, Lynn, Lucy y Luan comenzaron a contar lo que paso ayer de que eligieron cuatro citas a ciegas para Lincoln, pero que Luego Lincoln les dijo lo que hicieron sus hermanas y rompieron amistad con ellas, intentaron enseñarle al albino una leccion que jamas olvidaria, pero Lori y sus padres vinieron y las castigaron injustamente.
-No puedo creerlo... - dijo Leni.
-Si... ¿Como es que... - iba a decir Lynn pensando que Leni y las demas estaban de su parte pero eso ni en un millon de años.
-No, como es que obligaron a Lincoln a ir con unas chicas que no conoce aun cuando dijo que no queria ir? Haber, ¿como es eso? - Pregunto Leni con una mirada seria.
-Que...? - dijo Luna en shock, viendo como la mas tierna y manipulable se puso del lado del mentiroso. -Pero... ¿Como? ¿Porque te pones del lado de esa sabandija?
-Ademas estuvieron de acuerdo con eso de buscarle pareja a Lincoln para el baile. - dijo Lynn.
-Si, la diferencia es que nosotros no lo obligamos por las malas o le pedimos a alguien que no conocemos que sea su pareja, quienes se creen para decidir? Un albergue de centralistas? - dijo Lana.
De hay empezo una discusion, de la cual Lincoln intento apaciguarlo.
O empeorarlo.
-¡FAMILIA! ¡YA PAREN! - Grito el Lincoln.
-Si, tiene razon, los quienes piensen que Lynn, Luna, Luan y Lucy tienen la culpa de todo, formense detras de mi. - ordeno Lori, haciendo que Lana, Lily, Lola, Lisa, sus padres y Leni se pusieran detras de ella.
-De Leni me lo esperaba porque jamas haria daño a alguien, ¡¿PERO DE LISA?! Ùsa la cabeza, 4ojos. - dijo Lynn.
-Lo siento unidad fraternal de nombre Lynn, pero lo que esta pasando ocurrio por la "ayuda" que quieren darle a Lincoln, si no le hubieran dado pelota al asunto todo seria como antes. - dijo Lisa en su tono cinico de siempre
-Bien, quien piense que Lincoln tiene la culpa de todo pongase detras de mi. - ordeno Luna mientras sus "complices" Lynn, Luan y Lucy se pusieron detras de ella.
Solo quedo Lincoln.
-Bien Linc a quien eliges? - pregunto Lori persuadiendolo a que no asumiera la culpa de unas cobardes que se entrometen en todo.
-No vayas ahi, debes asumir la culpa como el mentiroso que eres. - dijo Lynn en un tono amenazante para golpear a Lincoln hasta escuchar sus suplicas que ya no tienen efecto.
-Ven con nosotros Linky. - exclamo La rubia de lentes.
Lincoln , lo penso, y tomo la desicion justa.
-Ya lo pense. - dijo el peli blanco.
-Oh yeah baby. - dijo Luna en ingles con un tono de victoria pensando que aceptaria ser su esclavo invulnerable. Lastima que ese deseo no se iba a cumplir.
-Me ire con ellos. - camino al lado de Lori y los demas que lo apoyan.
-Oh mierda! - dijo Luna frustrada.
-Carajo. - exclamo Lucy.
-Ya veras, un dia volveras arrastrandose a nuestros pies. - dijo Lynn en un tono arrogante.
-Sigue soñando no pasara boba, un dia todo ese poder que sientes se ira al caño y no tendras a nadie. - dijo Lincoln mientras se iba con los demas.
-¿A donde van? - pregunto Luan.
-Lejos de aqui, no pasaremos toda la vida con unas toxicas, unos fraudes, unas que se hacen llamar buenas hermanas, pero se meten en donde no les llaman, y ademas no son mas que unas metiches que piensan que pueden comprometer a quien sea con quien vean. - dijo Lynn Padre.
Los demas se fueron de esa casa, pero a Luna, Luan, Lynn y Lucy, no les parecia importar, su ego y falsa superioridad les hacia pensar que solo era un berrinche y que volverian suplicando como las maricas que son, como perros falderos que se hacen los valientes pero con verdaderos valientes se mueren del miedo.
Pero el karma les mordera bien fuerte.
ESTÁS LEYENDO
You get what you deserve
De TodoVersión "re-escrita" de "We're friends no mo!" dedicado a Sam the Stormbringer. (No es un songfic de Victoria Justice)