-Al fin...-dijo Shigaraki bastante tranquilo- Nomu....ya sabes qué hacer...-
-¡E-E-Es All Might!- exclamó un villano.
-¡No sabía que era tan intimidante en persona!-
-¡D-Dejen de lloriquear! ¡Somos más que él! ¡Si nos apresu....!- el villano no pudo terminar, pues en un parpadeo, All Might lo había noqueado a él y al resto que se encontraban con él. Luego, fijo su mirada en Shigaraki e intentó golpearlo, pero Nomu se interpuso y lo que sorprendió al profesional era que.....la criatura no había sufrido daño alguno.
-Tus golpes no surtirán efecto....All Might....-dijo el peliazul mientras se reía- Nomu fue creado para soportarte al 100%....-
En vez de seguir peleando con la criatura, All Might decidió recatar a Aizawa y en un segundo, logró darle un leve golpe a Shigaraki y cargar al profesor en sus brazos. Pero, no se le ocurrió el cómo dejar a Aizawa en un lugar seguro sin que el Nomu lo siguiera y pusiera a más gente en peligro. De repente, un grito proveniente de arriba lo hizo reaccionar.....
-¡All Might!- gritó cierto peliverde en traje de araña- ¡Déjeme ayudarle!-
Momentos antes, en la Zona Montañosa.....los villanos habían sido derrotados y capturados ya sea en redes creadas por Yaoyorozu o en las telarañas de Midoriya. Tras el estruendo y el grito "...YO ESTOY AQUÍ!" los tres aspirantes a héroes se encontraban más relajados, pero Midoriya se quedó con la frase de Kurogiri pegada: "...venimos a hacer que All Might dé su último respiro".
¿Cómo harían para eliminar al Héroe No. 1?
¿Tendrían acaso un arma o plan para hacerlo?
Y de ser así.....¿Cuál era?
Luego, sus preguntas fueron resueltas.....el único que no atacó a los estudiantes y a los profesores, hasta donde él estaba enterado, fue la criatura musculosa con el cerebro expuesto. Pero, nuevamente, más dudas surgieron.....
¿Cuál era su Don?
¿Sería igual de fuerte que All Might?
¿Por qué no los atacó cuando tenía la oportunidad?
De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un choque de ondas levanto una gran cantidad de escombros y polvo, dando a entender que una pelea había iniciado. Luego, Izuku recordó cuando la verdadera identidad del héroe rubio le fue revelada y lo que le dijo a continuación...."ahora, solo puedo ser héroe unas 3 horas al día...." Recordando que la heroína Trece había levantado tres dedos al momento en que Aizawa le había preguntado el paradero de All Might.
-¡Está excediendo su tiempo límite!- pensó alarmado. Luego un plan súper loco, y que ni siquiera estaba seguro de que funcionara se le ocurrió. Tras llamar la atención de sus compañeras, Izuku creó un especie de catapulta con lo poco que la quedaba de telarañas....
-¿Midoriya?- preguntó Jirou- ¡Midoriya! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!-
-¡Diríganse con los demás! ¡Luego las alcanzo!-
-¡Midoriya Izuku....!- le gritó la azabache- ¡Ése plan es suicida! ¡Mi-MIDORIYA!-
Izuku ya no pudo escuchar a sus compañeras, de un momento a otro, se encontraba volando en el aire con dirección a donde se encontraba All Might. Llamando su atención y solicitando que le dejara ayudarle, Midoriya logró atrapar a su profesor noqueado y balancearse seguramente a una zona más alejada.
-¡Joven Midoriya!- le gritó el rubio- ¡Te encargo que cuides a Aizawa por mí!- dijo con una sonrisa triunfante- ¡Y ahora ustedes villanos.....VAN A CAER!-
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Héroe sin Don [PAUSADA]
FanfictionTras el rechazo de su ídolo, Izuku Midoriya estuvo a punto de rendirse de ser un héroe; pero al salvar a alguien muy poderoso, éste le dará a Izuku los medios para poder adquirir su sueño y hacer lo posible con tal de que el héroe que Izuku lleva en...