Han pasado unos días desde que el incidente en la USJ ocurriera, durante ése tiempo, las prensa estuvo constantemente en las afueras de la escuela. Debido a ésto, la escuela creó una entrada secundaria pequeña que permitiera el acceso a los estudiantes sin que éstos tuvieran que ser interceptados y abrumados por lluvias interminables de preguntas.
Dentro de la Oficina del Director, se encontraba casi todo el profesorado de la escuela, platicando si el ataque tendría que tomarse a la ligera, o se tendrían que tomar otras medidas. Pero lo más inquietante, era el evento que se aproximaba....Un evento de alcance nacional y en el que se presentaba a los muchos héroes profesionales que había en el país, los Dones de las clases que conformaban el Curso de Héroes.
-¿Está seguro que es buena idea el seguir con el Festival Deportivo tras éstos acontecimientos?- preguntó Midnight.
-Concuerdo, ¿no será mejor el aplazarlo, o en su caso, omitirlo en éste año?- preguntó Ectoplasm.
-No.- respondió firme el director- La U.A se ha caracterizado por mantenerse estable en situaciones de crisis, y es lo que haremos. No permitiremos que los villanos no vean flaquear.-
Mientras, Izuku era interrogado constantemente por Chisei y Kuro....bueno más por la chica. Tras haberse enterado del ataque, el celular del peliverde era constantemente bombardeado por preguntas que se suponía debía haber evitado de los medios.
"¿Cómo sigues?"
"No tienes trauma psicológico, ¿cierto?"
"Mi padre pregunta si el traje te sirvió lo suficiente, sino dinos qué falló."
"¿Tienes alguien que te lleve a la escuela? ¿Quieres que te consiga uno?"
Izuku trataba de seguirle el paso a los mensajes de la chica, pero a veces se los mandaba o muy en la noche o a mitad de clase, por lo que en el almuerzo debía responder su interrogatorio hasta que Kuro llegara. Que su amigo se mantuviera callado era algo que no le extrañaba al peliverde, "Siempre que se preocupa, siempre que se mantiene muy serio...." pero nunca se esperó la única pregunta que le hizo su amigo.....
"¿Tu madre te ha contactado?"
Ahora que lo mencionó, Izuku no recuerda una llamada, carta ni siquiera mensaje por parte de su madre. La zona donde sus tíos abuelos vivían tenía la recepción suficiente para hacer llamadas....pero ni siquiera un "Hijo, ¿estás bien?", lo que lo deprimió bastante, aunque ésa amargura pasaría de lado cuando cierta noticia se les diera a todos los alumnos de la institución...
-Siéntense.....debo darles un aviso....-dijo Aizawa, que parecía más bien una momia que un profesor. Por lo menos éso cubría su expresión de desgane, aunque no era muy efectivo con su voz.
-¿Cómo se encuentra profesor?-
-Vivo....y ya es algo.....ahora, el anuncio que debo darles.....-respiró hondo- Como sabrán la U.A cada año organiza un evento que se transmite a nivel nacional....el Festival Deportivo... un evento donde no solo la población los observa, sino que muchas agencias y héroes particulares tienen la oportunidad de observarlos y darles oportunidad de "interactuar" con ellos y su forma de trabajo.-
-¡Si, finalmente algo de acción!-
-¡Tendremos que mostrarnos ante todo Japón!-
-Sin embargo.... - interrumpió Aizawa- no les recomiendo que se tomen ésto a la ligera, o van fracasar. La escuela ha decidido darles ésta semana previa al Festival para que entrenen sus Dones, son libres de usar los gimnasios y Zonas dentro del campus principal....sin más que decir, es todo.....-dijo Aizawa para luego dormirse en pleno escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Héroe sin Don [PAUSADA]
FanficTras el rechazo de su ídolo, Izuku Midoriya estuvo a punto de rendirse de ser un héroe; pero al salvar a alguien muy poderoso, éste le dará a Izuku los medios para poder adquirir su sueño y hacer lo posible con tal de que el héroe que Izuku lleva en...