Huida y Revisión

472 45 3
                                    

-Increíble.....-dijo Kirishima- ¿v-vieron con qué fuerza lo mandó a volar?-

-Lo golpeó tantas veces que no le dio tiempo de regenerarse....-comentó Bakugo- Así que éste es el mundo de los pros...- pensó sorprendido.

-Los riesgos a los que se enfrentan....-pensó Todoroki

-La presión que sienten y  las fuerzas que requieren.....-


-No....¡No!....¡¿cómo pudiste ganarle a mi Nomu?!- pensó fúrico Shigaraki- ¡Hiciste...HICISTE TRAMPA!.....¡No hay otra explicación!- exclamó para después rascarse incansablemente el cuello.

-¡Muy bien....jóvenes villanos!- dijo All Might con las pocas fuerzas que tenía- Y ahora....me quedé sin tiempo-- ¡Yo creo que todos queremos que ésto se acabe lo más pronto posible....así que ríndanse y nadie saldrá herido!--No creo poder dar siquiera un solo paso....por favor, caigan en la trampa...-

-Maldición....-pensaba el villano peliazul.-

-Tranquilízate....Shigaraki Tomura....-le dijo Kurogiri- Mira que All Might está agotado....el Nomu logró cumplir su objetivo.....y aún tenemos pocos mercenarios de pie que nos pueden ayudar...si planeamos con cuidado, podremos asesinar al Héroe No. 1-

Dicho ésto, Shigaraki empezó a observar sus alrededores para confirmar lo que su compañero le había dicho. Tras haberse calmado lo suficiente, Shigaraki le ordenó a Kurogiri que entre ambos atacaran a All Might; el héroe por su parte no podía siquiera mover 1 solo dedo o regresaría a su forma esquelética y débil.

Mientras, los 4 estudiantes estaban a punto de volver con sus compañeros, creyendo ciegamente que el profesional se encargaría de acabar con los villanos. Pero Izuku no se quedó conforme, y al voltear a ver a su ídolo, decidió activar su Modo Sigilo Mortal para acercarse levemente a los villanos.

-¿Eh? ¿Y Midoriya?- preguntó Kirishima

Luego, una tacleada en la espalda hacia Kurogiri lo empujó lo suficiente para caer encima de Shigaraki, Izuku aprovechó ésto para amarrar a ambos villanos mientras ocupaba su peso como seguro para evitar que se escaparan.

-¡¿En serio crees que ésto nos detendrá, mocoso?!- preguntó Shigaraki mientras desintegraba las telarañas y se liberaba- ¡Kurogiri!-

Mientras el tipo de la niebla había abierto un portal que impedía que Iuzku se moviera de donde estaba parado, dándole a Shigaraki la oportunidad de acercarse lo suficiente para tocar al muchacho y desintegrarlo en el proceso. Era una especie de "deyabú", en el All Might seguía sin poder moverse y Midoriya estaba a punto de morir gracias a Shigaraki.

Pero, por más coincidente y repetitivo que sea, el peliverde fue nuevamente salvado por una bala que impacto directamente en la mano del villano. Y muchas más empezaron a caer impactando en los brazos y 1 pierna del joven villano; Kurogiri dejó de sostener a Midoriya y optó por cubrir a Shigaraki, envolviéndolo con su niebla como si de una manta se tratara.

-¡Yo Iida Tenya....-se escuchó desde la entrada de la USJ- ...HE VUELTO CON REFUERZOS!-

Todos los profesores de la U.A habían hecho su aparición para proteger a los estudiantes, los pocos villanos que estaban conscientes y de pie intentaron atacar, siendo neutralizados por los héroes sónico, Present Mic y el héroe multiplicador, Ectoplasm. Todos los profesores eran dirigidos por la misma criatura cuya especie era desconocida....el director Nezu.

-¡Dispérsense por todo el lugar!- dijo con una voz seria pero tierna- ¡Protegan a los estudiantes!-

Minutos después, Present Mic se encontró con Tokoyami y Koji en la Zona de Tormentas, el profesor del Curso de Apoyo, Power Loader, se encontró con Ojiro en la Zona de Incendios y la profesora +18, Midnight, se encontró a la salida de la Zona Montañosa a Jirou y Yaoyorozu. Trece, con la escasas fuerzas que tenía, intentó absorber a Kurogiri para evitar que él y Shigaraki escaparon, pero fracasó.

Al final, solo quedaron All Might y Midoriya en el lugar donde la batalla había ocurrido. All Might estaba mitad forma heroica, mitad forma esquelética, sin embargo, éso no le impidió el agradecerle a su estudiante por haberle salvado la vida.

-Si no me hubieras dado ésos pocos minutos...-dijo un tanto débil- podría haber muerto.-

-¡Midoriya!- gritó Kirishima mientras iba corriendo hacia ellos.

-¡Kirishima!- le devolvió el gesto.

-Joven Kirishima, es admirable tu preocupación por tus compañeros...-pensó el profesional para luego darse cuenta de un pequeño detalle- ¡Espera, si viene....lo descubrirá! ¡M****A!-

-¿Ah?...¡eh, Kirishima esper..!-

De repente, del suelo emergió una gran pared hecha con la misma arcilla del mismo. Un señor cuadrado, de piel grisácea y ojos pequeños le avisó a Kirishima que a partir de ése punto, los profesores se ocuparían de atender a los heridos. Kirishima se tragó el engaño, y se fue a avisarles a Bakugo y Todoroki que debían dirigirse a la salida, obteniendo de respuesta un "Entendido" por parte del bicolor y un "¡Cállate imbécil, lo sé!" por parte de cenizo.

-Ahhhh..- dijo aliviado All Might- muchas gracias Cementoss....-

-No hay problema....- le respondió el profesor- de cualquier forma....también soy un gran admirador de All Might....-


Unos minutos después la policía había llegado, arrestó a todos los villanos que se encontraban dentro de la USJ y dieron avisó de encontrar y capturar al Nomu de Shigaraki, anunciando que no opuso resistencia alguna. Su comandante, el detective Tsukauchi, se encargó de tomar las declaraciones de los estudiantes, verificar que estuvieran bien y completos y organizar una investigación conjunta para averiguar cómo más de 50 villanos lograron entrar y cómo sabían cuáles profesores iban a estar presentes.

-Bien....-dijo el detective- creo que todos se encuentran en buenas condiciones....-

-¡Espere oficial....-dijo Iida- como representante de la clase debo avisarle que nuestro compañero, Midoriya Izuku, está ausente!-

-¡Estoy aquí!- gritó el mencionado mientras corría con sus demás compañeros-¡Lamento haberlos hecho esperar!-

Mientras era bombardeado por preguntas para saber su estado, su condición emocional y sus experiencias, habían dos chicas que simplemente no lograban entender el por qué de las acciones de su compañero....Otros como Aoyama y Hagakure comentaron que sus posiciones, o eran "un secreto" o "un casi congelamiento".

Al final del día, All Might se encontraba en la enfermería de la escuela, siendo atendido por la heroína curativa, Recovery Girl y a la vez regañado un poco por la situación actual. Tsukauchi se hizo presente para tomar la declaración de All Might y saber su estado. Tras una breve conversación en la que los tres participaron y donde se comentó el estado de Aizawa y Trece (en situación estable y en pronta recuperación), All Might hizo referencia de que no solo los profesores intentaron salvar a los estudiantes....

-Los chicos pelearon por sus vidas.....experimentaron por primera vez lo que es el mundo de los profesionales.....-dijo firmemente- Ahora, nuestro deber es guiarlos para que aprendan de ésta experiencia y lo tomen como una enseñanza y no una situación coincidente o traumante....-



Izuku: El Héroe sin Don [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora