Prueba de Singularidades

1.1K 110 21
                                    

-Bien....aquí voy.- dijo firmemente el peliverde.

Al abrir la puerta de gran tamaño de su salón, Izuku no pudo el evitar colocar una expresión sorpresa ingrata mientras veía como un rubio cenizo que él conocía perfectamente discutiendo con otro chico de pelo azul y lentes. La discusión básicamente era porque el peliazul no consideraba correcto que el rubio colocara sus pies sobre el escritorio.

Izuku por su parte optó por intentar pasar desapercibido y caminó del lado del salón que estaba junto a la puerta; mientras caminaba logró distinguir a múltiples personas, con diferentes aspectos y personalidades: desde gente que ya había formado "grupitos", hasta personas que se encontraban....¿Durmiendo? ¿Meditando?, en fin, tenían los ojos cerrados. También logró distinguir a la azabache y al chico bicolor del examen de admisión, quiénes también lo reconocieron....pero no le dirigieron la palabra, a pesar de que el peliverde los saludara con un leve gesto de mano.

Mientras Izuku tomaba asiento, vio como la puerta se abría nuevamente dejando ver a una chica de pelo café claro y grandes ojos. La chica le había parecido tierna en un principio, pero su impresión le duró poco cuando la chica comenzó a alabar a Bakugo por haber obtenido el puntaje más alto....y por haber intentado pelear contra el "Robot de cero puntos", al seguir escuchando, Midoriya supo el nombre de ésa chica...Uraraka Ochako. Mientras los tres hablaban, una voz triste y cansada los interrumpió....

-Si vinieron aquí a "jugar a los amigos", mejor váyanse y actúen de forma infantil en sus casas.- dijo un hombre con barba y pelo negro desalineado.- Mi nombre es Aizawa Shota...y seré su profesor por los siguientes tres años....-dijo para después bostezar.- Dicho eso, pónganse esto y nos vemos en el patio de la escuela en 10 minutos.-


Unos minutos antes de que dieran inicio las clases...

-¿Disculpe?- preguntó incrédulo el profesor.

-Tal y como me escuchó...-respondió el roedor.- tiene prohibido el expulsar al alumno Midorya Izuku.

-Disculpe, director...-intervino All Might.- pero, ¿no considera riesgoso que una persona sin Particularidad esté en el Curso de Héroes?-

-Así es.-

-Entonces, ¿por qué...-

-Porque tengo curiosidad sobre éste chico...- dijo el roedor recibiendo rostros de sorpresa por parte de todos los presentes.- La verdad, es que hemos tenido varios alumnos sin Singularidad en la escuela, pero nunca en el Curso de Héroes. Además, ése alumno vino "por recomendación", ¿no les da curiosidad?.- dijo de forma casi...como un niño pequeño se muere de intriga.- Yo considero que ya sea éste alumno...o es tiene demasiada suerte....o sí tiene el potencial de convertirse en héroe.-


-Al diablo, si veo que el chico no tiene el potencial...y aunque me cueste mi empleo....lo voy a expulsar.- pensó el profesor Aizawa mientras esperaba a sus alumnos.-Están tardando demasiado...-gruñó.

Cuando todos los alumnos estuvieron presentes, Aizawa pidió que el primer lugar en el examen de admisión, Katsuki Bakugo, hiciera su lanzamiento de pelota utilizando su Particularidad, aumentando su distancia de 65 metros (sin su Don) a 705 metros. Tras esto, Aizawa explicó que los Dones tienen múltiples aplicaciones, y que no todos los Dones sirven para todo tipo de situaciones.

-Disculpe, profesor....-preguntó Uraraka.- pero, ¿qué pasó con la ceremonia de ingreso y la orientación?-

-Ustedes son héroes, los héroes no tienen tiempo para todas ésas estupideces.-dijo de forma seca el profesor.-Durante éstas pruebas, ustedes están permitidos el usar sus Dones. Así que no se contengan.-

Izuku: El Héroe sin Don [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora