Quinto capítulo: El principio del fin.

2K 160 41
                                    


Por un momento creí ver todos mis recuerdos con él pasar por delante de mis ojos. Sus caricias, sus besos... sentía como ardían en mi piel. ¿Por qué las cosas habían salido así? Era mi culpa, solo mía. Todo lo que toco se rompe, todos los que me quieren sufren, hace tiempo que debí darme cuenta de que no estoy hecho para ser feliz.
Volví a observar el bulto inmóvil que sostenía entre mis brazos. Toqué el líquido que salía de su cuerpo con mis manos, era sangre.

Una vez más, Tsukiyama se despertaba con la luz de la mañana haciéndole abrir los ojos lentamente y, una vez más, Kaneki no estaba a su lado. Molesto, se levantó de la cama con tan solo su ropa interior cubriendo su cuerpo. Se daría una ducha mientras esperaba la llegada de Ken y después desayunarían juntos, como siempre.

A pesar de las idas y venidas de este todas las mañanas desde hacía semanas, no se acostumbraba o no se quería acostumbrar a la soledad del piso. Sin mencionar lo mucho que le molestaba que no quisiera su compañía. "Lo hago como compensación al tiempo en el tú te encargabas de todo". Una mierda Kaneki, eso no te lo crees ni tú.

Dejó que el agua fría que salía de la ducha mojara su cabeza y alejara unos pensamiemtos que no quería tener cuando escuchó la puerta del baño abrirse.

Habían visto sus cuerpos desnudos muchas veces, pero a Kaneki seguía dándole vergüenza mirar directamente al de Tsukiyama y que este viera el suyo.

-Me preguntaba si ibas a tardar mucho... iba a preparar café y...

-Depende.

-¿eh?

-Depende de si quieres ducharte conmigo o no.

Shuu salió de la ducha y se acercó a Kaneki. No habían hecho el amor desde hacía unos días y Tsukiyama no iba a dejar pasar esta oportunidad. Cuando llegó hasta el otro, cerró la puerta que estaba detrás de él y lo puso mirando hacia a ella.

-N-no, aquí no...

Tsukiyama apoyó las manos de Kaneki en la puerta y pegó su cuerpo mojado al suyo, haciendo que su ropa también se mojara.

-Ahora tú también estás mojado, que más te da.

Le quitó la camisa tirándola al suelo, besó su espalda mientras pellizcaba su pezones, yendo lentamente hasta su trasero y bajando sus pantalones y ropa interior.

-Ahora sí, para por... ah... por favor...

Tsukiyama deslizó uno de sus dedos en el interior de Kaneki, haciendo a este se le escapara un gemido más fuerte.

-Vaya, aquí también estás mojado. No me digas que pare si no es lo que quieres de verdad.

Sacó su dedo del interior de Ken y pasó la lengua por esa zona. Los dos se estaban poniendo duros.

A Kaneki pronto le empezaron a temblar las piernas y antes de que no pudiera sostenerse más de pie, Shuu lo giró hacia él y lo sentó sobre sus piernas.

-Así podré ver tu cara mientras te corres.

-No, no quiero.- Intentó levantarse, pero sus piernas le fallaron y volvió a caer sobre Tsukiyama. Este lo besó y con su mano, empezó a acariciar el miembro de Ken.

-Házmelo tu también, por favor.

Kaneki dirigió su mirada al miembro de Shuu, pero seguía siendo demasiado tímido como para hacer algo así.

-No... lo quiero dentro de mí.-Dijo mirándolo a los ojos.

No hizo falta que lo repitiera dos veces, Tsukiyama se apresuró a cumplir su petición. Entró dentro de él con una embestida rápida y profunda, ocupándose también de aumentar la velocidad de sus caricias por delante. Kaneki lo abrazó y mordió su hombro procurando no gritar al sentirlo tan fuerte en su interior, pero eso a Tsukiyama solo le produjo más placer.

Cuando terminaron los dos, se quedaron así abrazados unos minutos.

- Kaneki yo... te amo. Te amo mucho más de lo que puedo soportar.

Al oir esto, Ken se separó un poco de él, rodeó su cara con las manos y sonrió.

-Yo también te amo.

Esta fue la primera y última vez que se dijeron que se amaban.

El siguiente capítulo es el final y espero que no me mateis por como lo voy a terminar ;-;

Tokyo Ghoul: Another end.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora