Sexto capítulo: La triste despedida y el amargo final.

2.2K 190 65
                                    


-Sabes lo que estás arriesgando con este pacto ¿verdad?
-Sí.
-Vas a volver a renunciar a tu vida.
-Lo sé, Ayato. Y lo acepto.

Tsukiyama abrió los ojos y se incorporó con brusquedad quedando sentado en su cama, aún no era de día y la luz que entraba por la ventana apenas iluminaba la habitación.

La mitad de su cuerpo quedaba expuesta a esa luz, resaltando las gotas de sudor que adornaban su cuerpo y su respiración agitada era más sonora en la semioscuridad. Había tenido una pesadilla horrible en la que lo separaban de Kaneki.

Kaneki...

Se giró hacia el lado de la cama que había ocupado Ken cuando se fueron a dormir y sintió un gran alivio al encontrarlo durmiendo a su lado. La tenue luz iluminaba su cara y Tsukiyama lo observó con ternura durante unos minutos, ya totalmente tranquilo.

Volvió a tumbarse en la cama, a su lado, mirando hacia él.

Como notando su mirada, Kaneki abrió los ojos lentamente y cuando vio a Shuu tan cerca sonrió y se acercó aún más, apoyando la cabeza en su pecho, a lo que el otro reaccionó abranzándolo.

-¿Hoy me dejarás esperar la llegada del amanecer a tu lado?

Kaneki elevó la cara hasta que sus ojos se encontraron con los de Tsukiyama y asintió.

-A cambio recuerda este amanecer por siempre ¿si? Recuérdame siempre entre tus brazos esperando la salida del sol.

Pero a Tsukiyama esa respuesta lo desconcertó, no la entendía del todo.

-¿Por qué recordarlo cuando podemos revivirlo cada día?

Kaneki no contestó. Rodeó a Shuu también con sus brazos, lo abrazó con fuerza y hundió la cara en su pecho para que no se diera cuenta de que sus ojos se estaban humedeciendo. "No puedo llorar" pensaba "no puedo arruinar nuestro último día juntos".

Ahora Tsukiyama entendía esas palabras, sin que nadie se las explicara, la escena que tenía delante hablaba por sí sola. Kaneki iba a abandonarlo otra vez.

(Tsukiyama):

Lo noté raro durante todo el día. Parecía decaído y distante, pero a la vez no quería separarse de mí, como obligándose a estar conmigo.

Sabía que algo no iba bien, tenía un mal presentimiento y era obvio que a Kaneki le pasaba algo pero preguntar me daba demasiado miedo.

Pasamos el día juntos paseando por la calle, visitando librerías, tomando café en un nuevo local que habían abierto hace poco, cosas que haría una pareja normal en una cita normal y lo raro era que esa normalidad no tenía nada que ver con nosotros. Pero lo que verdaderamente me extrañó fue la última petición de Kaneki cuando ya habíamos llegado a casa.

-Tsukiyama... ¿te importaría traer comida? Ya sabes...-hablaba pero no era capaz de mantenerme la mirada mientras lo hacía.- me siento un poco débil.

Él nunca me pedía comida, era yo el que tenía que obligarle a comer. Sabía que tenía que haberme negado y quedarme con él, sin embargo acepté con un "está bien" y me incliné para besarlo antes de salir a la calle. Él me retuvo con un abrazo.

-Gracias, te quiero.

-Yo también te quiero.

Me separé de él y salí a la calle. Nunca me arrepentiré tanto de haber hecho algo tan simple.

Ay, sé que dije que este iba a ser el último capítulo  (y os juro que iba a serlo) pero me quedaba demasiado largo, así que decidí cortarlo en esta parte y subir el próximo más adelante.
¿Os gustó que escribiera una parte en primera persona o no vuelvo a hacerlo? Me gustaría saber vuestra opinión~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Ghoul: Another end.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora