Capítulo VIII: ¡Esto me da mala espina!

9 2 3
                                    


Un día después, nuestros héroes partieron hacia el pozo de la verdad para curar a Celia, y mientras tanto, Lisa intentaba hacer volar a Neox...

-¡Vale Neox, ya puedes bajar!- Decía ella cansada.

-¿Estás segura? ¡Ya lo hemos intentado 52 veces desde este árbol y lo único que he logrado es caerme a una zarza!- Respondió Neox desilusionado.

-Hmmm... <<Tengo que aumentar su coraje de alguna manera, ¿Pero cómo? (...)¡Puedo hacer que se enfurezca!>> Pensó Lisa.

-Neox, ¿Qué es lo que menos te gusta de tu hermano?-

Cuando Lisa dijo eso, Nick se quedó perplejo y Celia se echó a reír.

-Pues... Cuando hay postres ricos en la nevera, Él siempre esconde uno y se lo queda.-

-Uh, pillado con las manos en la masa- Respondió Celia

Cuando dijo eso, Celia ya se estaba riendo a carcajadas y Nick ya estaba ruborizado, lo que le dió el impulso a Neox para saltar.

-¡Eso es Neox, mueve las alas con dinamismo!- Le gritaba Lisa entusiasmada, aunque en el fondo estaba extrañada por la tontería que le había dicho.

Narra Neox

<<¡No me lo puedo creer, estoy volando! Quien lo diría, un simple chico como yo, sobrevolando un bosque encantado...>>

Pero nada dura para siempre, cuando menos me lo esperaba, un pájaro se chocó conmigo y este caí al suelo.

-¡Argh, que golpe!- Grité.

Narra Nick

-¡Oh no, se ha caído!- Dije yo.

-¡Mirad, ahí esta!- Gritó Celia.

Y entonces todos corrimos hasta él rápidamente y celia se agachó como pudo, soltó las muletas y le dijo a Neox:

-Neox, ¿Estás bien? Me tenías preocupada- De repente, esta la abrazó y Neox se puso rojo como un tomate.

<<Uh, menuda parejita>> Pensé. Pero al mismo tiempo, Lisa puso una cara de sorpresa que hizó que Neox y Celia se ruborizaran y se separaran.

Pero esta escenita no fue la más interesante el momento; detrás de unos árboles, había...

-Chicos, mirad ahí, detrás de esos árboles hay una cabaña misteriosa...-Les dije.

-Perfecto, nos vendrá bien en todos los sentidos, pero antes, Neox, ¿Puedes continuar?- Preguntó Lisa.

-Sí, tranquilos, sólo es un pequeño rasguño, vamos allá- Decía él, colorado.

Lisa, por otro lado se lo pensó dos veces y dijo:

-Mejor voy a quedarme aquí con Neox, de guardia.-

Entonces Nick y Celia abrieron paso a la cabaña.

-No creo que esté abandonada, tiene felpudo y todo... Le dije yo a Celia.

-Qué va. ¡Vamos! ¿O es que eres un gallina?- Me dijo con esa risilla molesta.

Entonces yo me pique:

- Adelante Celia, ve con tu novio a la choza, jiji...

-¿Novio?-

En cuanto dije eso, Celia y Neox intercambniaron miradas...

-¡¡¡De verdad, que pesado eres con lo mismo!!! Uf, venga, entremos todos.

Al estar ya a un metro de la choza, ya nos empezaba a dar miedo; estaba muy polvorienta, no había luz... Intenté armarme de valor y entrar, pero en lugar de eso le pegué un pequeño mordisquito a Celia en la pierna (La que estaba bien, no la del esguince) y le dije:

-Las damas primero, he he...

-Venga, voy yo. Mira que eres crío.- Me contestó.

Al cabo de una discusión más, todos entramos y...


Si quieres una continuación de esta parte, vota esta y historia y comenta tu opinión, y gracias a ti, esta historia crecerá. ¡Hasta la próxima!

Se despide,

Star_Fox81

Espíritu salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora