Capítulo IX: Una choza en el camino...

16 2 10
                                    


Narra Nick

Después de una discusión tonta, todos entramos y... Si que vivía alguien; había un caldero, una escoba, muchos libros, y una cama.

-Guau, ¿Y este sitio?¿Sabes de que trata, Lisa?- Le pregunté.

-Parece la casa de una bruja... Y no creo que sea buena idea entrar aquí. No es porque estemos escasos de comida ni a Celia se le haya infectado una herida con un veneno mortal, sólo es que ¿Y si la dueña nos pilla aquí dentro?¿No os lo preguntáis?¡Podemos salir de aquí peor de como entramos!-Nos dijo preocupada.

-Tranquila, Lisa, sólo será un momento.

De repente, se oyó una voz melodiosa cantando que cada vez se oía más cercana.

<<OH, ¿¡NO SERÁ!?>> Pensé. Justo antes de reaccionar y decírselo a los demás, ya era tarde: La puerta se cerró con el viento y Lisa ya avisó

-¡Arg!¡No se abre!-

-¡ESTAMOS ATRAPADOS!¡LA BRUJA YA VIENE!-

-¡ESCONDEOS!-

Al momento, Neox se colocó sobre una lámpara vieja que había en el techo, Celia tras la puerta, tras una estantería y Lisa... Tras una telaraña. Miré quien se acercaba, y me sorprendí por completo:

Cabellos rubios, ojos profundos como una laguna cristalina, esbelta... Para ser una bruja, era completamente diferente a lo que yo me imaginaba.

En aquel momento estaba tan admirado por su belleza... Tanto en que no me di cuenta de que me estaba hechizando. Sentía como mis patas se tambaleaban, mi cola se movía bruscamente, la nariz se me acicalaba, hasta que...

Narra ???

-Hermoso y bello, que no te quiten tu sueño... ¿Era así?¿Se decía dueño?¡¡¡Arf, nunca lo haré bien!!!-

Entonces dejé de intentar el hechizo, frustrada, y entré en casa. Pero cuando entré, detrás de la estantería cayó desmayado... ¡Un zorro!

-¡AAAAAH!- Grité, algo que hizo que él se levantara al momento y también gritara:

-¡AAAAAH!- Gritó él, y ahí comenzó el griterío:

Al abrir del todo la puerta, le di un golpe en un pie a una chica con muletas, la muleta salió disparada al techo, dándole a la lámpara y de ahí cayó un águila, justo encima de otra chica...

-¡Pero cuánta gente hay aquí! ¿¡Por qué hay un zorro parlante en mi casa!?¿¡Por qué Eclipse no está en casa!?-

Les apunté con la varita:

Narra Nick

-Sí, se que estás frustrada, hay animales parlantes en tu casa, y dos chicas desconocidas, pero... Aunque te suene raro, yo soy humanos, tratando de convertirme realmente en lo que soy.

Desde ese momento, la bruja bajó la varita y se quedó pensando...

-Ya entiendo. Si no me equivoco, habéis sido convertidos tanto tú como tu amiguito en animales silvestres a causa de un hechizo de la ninfa, os habéis quedado atrapados el bosque y esas dos chicas son amigas tuyas. ¿No es así? Me lo dicen vuestras miradas.

-En efecto. Vinimos buscando algo, y no nos detendremos. ¡Queremos ser humanos!

Y ella se rió con risa floja. Después, nos dijo:

-¿Enserio?¿De verdad piensas que os voy a convertir en humanos por tú cara bonita? JAJAJAJA!! No lo sabes tú bien, chaval. Si quieres un hechizo de transformación, tendrás que pagar por él.

-Dime, qué quieres.

Narra Neox

En aquel momento, intentaba aparentar fuerte, pero por dentro... Me sentía muy inseguro. ¡Quién sabrá si no salimos de esta!

Después, ella continuó.

-Pues, bueno... Hoy estoy de buen humor, así que sólo os cobraré... Una piedra Phoenix. (...) ¡Nos pongáis así! La mitad para mí, y la mitad para vuestra infantil transformación.- Aclaró con un tono impertinente.

-Chicos, ¿Alguno tiene una de esas piedras raras?- Pregunté, pero Nick negó con la cabeza... Sin embargo, Celia miró a su collar. ¡¡ERA UNA PIEDRA PHOENIX!!

*UNA PIEDRA PHOENIX (PRONUNCIACIÓN: FÉNIX) ES UNA PIEDRA PRECIOSA DE INCALCULABLE VALOR QUE ALMACENA MAGIA EN SU INTERIRO. ES PROCEDENTE DE HACE 2.000 ANTES, DONDE AÚN SE CREÍA EN LA MAGIA*

-Pero Neox... Era de su abuela...- Me dijo Nick. Sin embargo, Celia interrumpió.

-No, da igual, sólo es que... La piedra simplemente me recuerda a mi abuela, desde ese terrible accidente. Pero tenga la piedra o no, yo siempre la tendré en el corazón. Ella está ahí, lo se. Ahora que mi abuela no está, me toca a mí ser la chica responsable, y ayudar al prójimo, como ella siempre hizo conmigo.

Se me saltaron las lágrimas, y traté de no llorar, pero Celia  es una chica de gran corazón, y aspira a acciones como esta. Sin ninguna palabra, Celia, prosiguió.

-Toma, y transforma a mis amigos en humanos, por favor.-

-De acuerdo... Pero necesito algo más. La piedra sólo actúa como magia, pero necesitamos potenciarla para un hechizo específico. Una humanidad, transformará a tus amigos en semihumanos, lo que tú serás. ¿Estás dispuesta a entregar la mitad de tu humanidad a tus dos amigos?-

-Haga lo que tenga que hacer, hágalo rápido.-

Entonces, la bruja recitó un conjuro en su lenguaje. No entendimos nada, pero de repente, El cuerpo de Celia comenzó a brillar, y de ella salió un blanco halo de luz, que se dirigió hacia nosotros.

¡NOS CONVERTIRIAMOS EN HÍBRIDOS!


Continuará...


¡Recuerda que si te gustan mis historias, vótalas para que se hagan más grandes y que más gente las pueda leer! ¡Y no dudes en comentar que te parece!

Les saluda,

Star_Fox81

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espíritu salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora