A la mañana siguiente, bajé a desayunar con un terrible dolor de cabeza y una resaca que se avecinaba; me dirigí hacia el comedor y saludé a mis padres y a mi hermana.-Buenos días hijo, ¿Cómo dormiste?- preguntó mi mamá.
-Bien, eso creo…- no podía contarle a mis padres que su hijo se iba todos los fines de semana a bailar en un bar de mala fama, lo último que quería era que me soltaran el discurso de siempre de lo malo que era ir a ese tipo de lugares y de las consecuencias que me traería eso.
-¿Ya revisaste las Universidades que te mostré la otra vez?-esta vez fue mi padre el que intervino.
-Ah, aún no, he estado ocupado con la escuela, ya sabes...los exámenes se acercan- mis padres querían que estudiara la carrera de Derecho, y eso era algo que quería evitar a toda costa.
Después de desayunar subí a mi habitación y cerré mi puerta con seguro. Saqué mi celular de mi pantalón y busqué su número. Estaba tan ansioso de escribirle que borré varias veces el mensaje, hasta que por fin se lo envié.
Yoongi
9:49 am
¿Irás a verme el siguiente fin de semana?Bien, ya estaba, había perdido toda mi dignidad en ese mensaje, ¿En serio no se me había ocurrido algo mejor? Y como si las cosas estuvieran en mi contra, Yoongi no tardó en contestar mi mensaje.
9:50 am
Sólo si tú quieres que vayaJoder, ahora qué le decía, jamás en mi vida me había puesto tan nervioso en hablar con alguien por mensaje, me sentía como una de esas adolescentes hormonales que están hablando con su amor platónico. Lo mejor sería darle un poco de su propia medicina.
9:51 am
Eso dependerá de ti****
El siguiente fin de semana llegó mucho más rápido de lo que pensé, y cuando estaba detrás del escenario esperando mi hora para salir, mis uñas eran testigo de lo ansioso que estaba. ¿Y si al final no viene?, ¿Y si se da cuenta que no soy tan bueno como creía?, ¿Y si me equivoco a mitad del baile?, ¿Y si… Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché que me llamaban para que saliera y diera mi espectáculo, así que con los nervios a mil, caminé al centro del escenario y cuando la música empezó a sonar, cerré mis ojos y comencé a bailar.
No abrí mis ojos hasta el final, cuando escuché los aplausos y gritos del público, y mi vista se paseó por toda la multitud en busca de la única mirada que me importaba. Y una vez más, fumando un cigarrillo y viéndome fijamente, ahí estaba Min Yoongi, mi chico malo.
Bajé del escenario y me dirigí hacia donde estaba él, cuando llegué vi que una sonrisa hermosa estaba cubriendo su rostro. ¿Me sonreía a mi?
-Viniste…- Estaba sofocado por bailar, no por su presencia, ¿Verdad?
-Así es, necesitaba verte otra vez- mi boca estaba seca en estos momentos, él me hacía sentir de una manera inexplicable. -¿Quieres salir de aquí?- preguntó.
-C-Claro-.
Una vez estuvimos fuera, me llevó detrás del bar y ahí fue cuando todo cambió.
-No he dejado de pensar en ti ¿Sabes?, ¿Por qué será?- comenzó a acercarse a mí y lo único que pude hacer fue retroceder, no podía hablar, parecía como si mi boca estuviera sellada.
-B-Bueno...y-yo…-
-¿Te sientes de la misma forma, ¿No es así hoseokie?- A este punto de la conversación mi cuerpo había chocado con una de las paredes del local y mi mente sólo podía pensar en lo guapo que era.
Me quedé viendo su rostro, la forma en que me veía como si su mundo dependiera de ello; bajé más la vista percatándome de ese bello lunar que tenía en su nariz, hasta que llegué a sus labios. Estaban entreabiertos y cuando notó que los estaba mirando, se los relamió invitándome a hacer lo que ambos deseábamos. Y finalmente, después de darle un último vistazo a su rostro, rompió la distancia que parecía kilométrica entre los dos.
Lo estaba besando, estaba besando a Yoongi.
El beso comenzó lento, sentir los labios de Yoongi era como tocar el cielo, eran tan suaves y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar y a terminar despertando de este sueño. Cuando sentimos que necesitábamos más del otro, abrí mi boca para recibir la lengua de Yoongi; si antes creía que Yoongi lo estaba haciendo bien, ahora me sentía con la mente fuera de este mundo, ¿Cómo alguien sabía besarme tan bien como lo estaba haciendo él? En el pasado había besado a otros chicos, pero ninguno me hizo sentir lo que Yoongi hizo en un beso que duró solo unos minutos.
Nos separamos molestos por la falta de aire que interrumpió nuestro momento. Cuando te volví a mirar, tu sonrisa fue lo mejor que pude haber recibido esa noche. Me hiciste sentir especial Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF DISASTER; yoonseok
FanfictionDonde Hoseok siempre ha soñado con un chico malo que lo sostenga en sus fuertes brazos y Yoongi es ese chico. Hoseok solía bailar todos los fines de semana en el bar de su ciudad en busca de su chico malo, Yoongi es un rapero que desea ser famoso y...