Desperté con las caricias que Yoongi me daba en mis cabellos y los pequeños besos que esparcía por todo mi rostro. Las mañanas despertando a su lado era todo lo que necesita para estar bien.
Han pasado dos años desde que me había ido de casa, y cuando Yoongi me dijo que todo iría bien no había mentido. Las cosas para los dos habían mejorado bastante.
Finalmente salí del instituto y después de ello busqué un empleo para poder ayudar a Yoongi a pagar la renta de nuestro departamento. Yoongi me siguió motivando a que entrara a la academia de baile que tanto había deseado entrar; sorprendentemente pude entrar y conseguir una beca que a pocos alumnos se les concede. Aquella vez corrí emocionado a contarle la noticia a mi novio, que para festejarlo me preparó una cena increíble que terminó en besos y mimos por parte de él.
Pero la felicidad también llegó a alcanzar a Yoongi, pues después de seguir intentando entrar a alguna empresa, llegó un correo en donde lo aceptaban en una pequeña empresa llamada Big Hit Entertainment en la cual también estaba su querido amigo Namjoon. Las cosas iban en ascenso, nuestra relación era lo que siempre había soñado, después de muchos años sentía que mi vida era la que yo quería.
No había vuelto a ver a mis padres y a mi hermana, y aunque había veces en las que me soltaba a llorar por no tenerlos cerca y poder compartir mi felicidad, tenía a Yoongi que me demostraba lo orgulloso que sentía de mí.
-Cariño, apresúrate o no llegaremos a tiempo- Yoongi estaba terminando de arreglarse para irnos al bar donde aún seguía bailando los fines de semana y podía ganar un poco más de dinero.
-Mierda, vámonos- salimos casi corriendo del departamento para intentar llegar a nuestro destino.
Cuando llegamos, me despedí de Yoongi con un beso y salí disparado hacia el escenario. Me preparé y comencé mi show con toda la pasión que siempre le ponía al bailar.
Mientras bailaba al compás de la música, mi mente me hizo recordar cuando todo esto comenzó. Recordé cuando hace dos años estaba en este mismo lugar bailando, y lo pude ver por primera vez, entre el público estaba mi chico malo que siempre había fantaseado con tenerlo junto a mí. Pensé en la primera vez que hablamos, nuestro primer beso, en lo nervioso que era al estar cerca suyo y en todo lo que me hacía sentir que, incluso con el paso de estos años, no me había hecho dejar de sentir.
Terminé mi baile, y cuando lo vi en primera fila observándome no pude contenerme y salí a abrazarle para decirle lo mucho que lo quería.
-Te amo tanto Yoongi-. Te besé y me aferré a tus brazos.
-Y yo a ti, mi bella reina del desastre-.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF DISASTER; yoonseok
FanficDonde Hoseok siempre ha soñado con un chico malo que lo sostenga en sus fuertes brazos y Yoongi es ese chico. Hoseok solía bailar todos los fines de semana en el bar de su ciudad en busca de su chico malo, Yoongi es un rapero que desea ser famoso y...