05

657 95 0
                                    


A la mañana siguiente de haber hablado y quedado con Yoongi de ir a su departamento, me levanté de mi cama y bajé a desayunar con mi familia. Creí que todo iría como de costumbre, hasta que una vez que llegué a la cocina, noté que mi madre había estado llorando hace poco, y cuando decidí preguntarle qué había ocurrido, la voz de mi padre llamó mi atención.

-Hoseok, siéntate, tenemos algo importante que hablar contigo.- Conocía demasiado a mi papá como para saber que estaba molesto, pero lo importante aquí era por qué.

-Anoche tu hermana nos llamó a media noche, diciéndonos que estabas fuera de casa- mierda, ahora sí que estaba jodido, no sólo porque probablemente me prohibirían salir otra vez a ese bar, sino por pensar en que me había visto con Yoongi. De tan sólo imaginar que tratarían de alejarme de él, intenté solucionar las cosas.

-P-Papá, entiendo que debes sentirte molesto por salir de casa sin permiso, pero si me dejas expli-

-¡No hay nada que explicar Jung Hoseok!-. Mi padre me interrumpió. -¡¿Acaso pensaste en lo preocupada que estaba tu madre por ti?!, ¿En las consecuencias que hubieras tenido si algo malo te pasaba?!-. 

-De verdad perdóname padre, te prometo que no volverá a pasar- pero sabía que estaba mintiendoles, pues no podía dejar de volver a ver a Yoongi, de dejar de bailar.

-Dale gracias a tu hermana que no quiso que llamáramos a la policía-. Ahora que lo pensaba, tendría que hablar con Jiwoo más tarde. -Estás castigado, y quiero que le ofrezcas una disculpa a tu madre por haberla preocupado-.

****

-Ya te lo dije Jimin, no sé cómo mi hermana supo que estaba fuera de casa, es decir, siempre soy precavido en salir con el mayor silencio posible- ahora que no podía salir, tenía que explicárselo todo a Jimin por llamada.

-Tal vez Jiwoo aún no estaba durmiendo y te escuchó salir-.

-Pues no lo sé, pero ahora estoy castigado, así que no sé cómo pueda arreglarlo-.

-¿Y qué hay de Yoongi, seguirás viéndolo?- Cierto, papá no habló de él hace rato, probablemente no sepan aún de él.

Estaba a punto de contestarle a Jimin, hasta que alguien tocó a mi puerta.

-Te llamo después-. Me levanté de mi cama y caminé a abrir la puerta. Era mi hermana.

-Hoseok, necesito hablar contigo- Oh no, no más problemas.

-¿Qué pasa?-.

-Sabes que yo fui la que le dijo a papá y a mamá que te vi saliendo de casa anoche, y la verdad es que lo hice porque me preocupaste- se sentó en mi cama y me miró.

-Sí, lo sé, pero no deberías meterte en mi vida, ya no soy un niño-.

-Lo que digas, pero vengo a decirte algo importante.-

-Pues dilo-.

-No todo se lo conté a nuestros padres-.

-¿De qué estás hablando?- 

-Anoche te estuve siguiendo Hoseok, y te vi con ese chico besándose-. ¿Qué había dicho? -Y si no se lo dije a papá fue para no preocuparlo más, pero te lo digo por tu bien Hobi, no te conviene que estés saliendo con ese chico, ¿Sabes cómo reaccionarían mamá y papá?-.

-¿Y eso qué tiene de malo eh?, ¿No puedo ser feliz por una maldita vez en toda mi vida?- Estaba empezando a enojarme, no podía creer que mi hermana me estuviera diciendo eso.

-Hoseok, sabes que te lo digo por tu bien. Sólo no lo vuelvas a ver y ya está, no es tan complicado- ¿Que si no era complicado?, estaba enamorado de Yoongi.

-Escucha Jiwoo, no voy a dejar de ver a ese chico, por primera vez en mi vida me siento bien, y la verdad es que ya me estoy cansando de que siempre quieran tener el control sobre mi vida-. Mi vida siempre había sido así, mis padres siempre habían decidido lo que ellos querían para mi, nunca habían estado de acuerdo con lo que a mí de verdad me gustaba, y aunque en un principio lo podía tolerar, cada día me sentía más sofocado, y no sabría cuánto más lo soportaría.

Salí hecho una furia de mi habitación, bajé las escaleras y no me preocupé por saber que estaba castigado, salí de mi casa dando un portazo. Lo necesitaba, necesitaba de Yoongi y que me dijera que todo iba a estar bien.

QUEEN OF DISASTER; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora