01

1.2K 132 4
                                    


Estaba cansado de escribir tantas ideas como se me vinieran a la mente, pero de tantas no podía encontrar ninguna que me gustara y que representara lo que yo quería. Había pasado demasiado tiempo sentado tratando de componer alguna canción que me gustara, hasta que mi celular sonó.

-¿Ahora qué quieres Namjoon?- Namjoon era mi amigo de años y tenía ese don de llamarme cuando más estresado estaba.

-Ah sí, estoy bien Yoongi gracias por preguntar- me contestó.

-Lo siento, es sólo que estoy estresado con sacar algo que valga la pena- supongo que después de todo Nam sólo quería distraerme.

 -Ya verás que pronto se te ocurrirá algo bueno, pero ahora mismo deberías salir y ver que hay un mundo fuera de esa computadora-. 

-¿A dónde crees que debería ir eh?-.

-Ahora mismo lo único que necesitas son unos buenos tragos y que te enrolles con alguna chica que buena falta te hace- escuché su risa al otro lado de la línea.-Y yo conozco el lugar perfecto para eso-.

Después de varios minutos tratando de convencerme, Nam me envió la dirección de un bar que no estaba tan lejos de mi departamento, así que con las pocas ganas que tenía, tomé mis llaves y salí de ahí.

Cuando llegué pude divisar a Namjoon parado en la puerta del bar, y después de saludarnos, entramos. El olor a alcohol inundó mi nariz y la poca luz que había ahí dentro me hizo pensar que tal vez fue una mala idea el haber aceptado la invitación de mi amigo. 

Nos dirigimos a la barra y pedimos algo para comenzar, mientras más tiempo pasaba, más arrepentido estaba. La hora en mi celular marcaba las doce y estaba a punto de decirle a Namjoon que pasaba de estar ahí cuando de pronto, en el fondo del bar se escuchó el sonido de lo que parecía ser un show. Decidí acercarme y parado arriba del escenario, un chico de cabellos castaños comenzó a moverse al ritmo de la música.

Cuando lo ví terminé sorprendido por lo feliz que se veía bailando, se notaba que era lo que más disfrutaba hacer, y por un momento me sentí celoso de él, pues hace bastante que yo no sentía esa felicidad al hacer lo que me gustaba.

Nuestras miradas se cruzaron, y fue aquel momento en donde supe que sería alguien importante en mi vida, “aquella noche fue la primera vez en donde nos conocimos y comenzamos nuestra historia”.


****

Una vez terminé de bailar, bajé en busca de aquel chico que había visto entre las personas “¿Será que por fin lo encontré?” pensé mientras me dirigía a la barra donde estaba ese chico sentado.

-Hola- mierda, estaba tan nervioso de hablarte por primera vez ¿Lo recuerdas mi amor?

-Hey-, jamás había visto un rostro tan increíble -me encantó tu baile, de verdad eres bueno- y no te imaginarías en qué otras cosas también lo soy.

-G-Gracias…-

- Soy Yoongi, Min Yoongi-. Hasta su nombre me parecía genial.

-Jung Hoseok-.

Estuvimos hablando por varios minutos en donde me contaste lo que hacías, la música que componías y que en algún momento te gustaría ser un rapero famoso.

-Y qué me dices de ti, ¿Qué es lo que quieres hacer en esta vida?-.

-Me gustaría entrar a alguna academia de baile y dedicarme a esto, realmente me gusta-.

El tiempo pasaba tan rápido contigo, y cuando tu amigo te dijo que era hora de irse no sabes cuánto lo lamenté, no podías simplemente irte, por eso pedí tu número y aceptaste con la condición de que nos volviéramos a ver después. 

Cuando llegué a mi casa lo más silencioso que pude para no despertar a mi familia y entré a mi habitación, no pude dormir por pensar en ti. ¿Qué me habías hecho Min Yoongi?

QUEEN OF DISASTER; yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora