El fin de semana había llegado y estaba tan emocionado de ver a Yoongi en el bar; desde aquella salida con Yoongi no habíamos parado de estar hablando, por las noches cuando mis familia ya estaba durmiendo hablaba con él por varias horas hasta que me quedaba dormido.Yoongi
10:18 pm
¿Ya estás listo bebé?
Tengo tantas ganas de volver a verte y besarteSonreí cuando leí su mensaje, pues veía que no era el único que deseaba volver a verlo y probar sus labios otra vez.
10:19 pm
Estoy listo cariño
Sólo estoy esperando a que mi familia se vaya a dormir
Espera por mi10:20 pm
SiempreAsí, una vez que no se oía ningún ruido en casa, tomé mis cosas, me ví por última vez en el espejo de mi habitación y salí tratando de hacer el menor ruido posible.
Hubiera esperado tan sólo unos minutos más para así poder evitar a la persona que creí estaba durmiendo y no haber provocado lo que pasaría después.
****
-¿Esperaste mucho?- me acerqué a Yoongi que estaba en la barra de espaldas a mi. Cuando se giró y me vió, le dí un corto beso en los labios. Él hizo un puchero, como si de un niño pequeño se tratase y me jaló hacia él para besarme como solo Yoongi sabía.
Cuando mi momento de subir y bailar en el escenario llegó, Yoongi me deseó suerte y subí con la mente inundada de su sonrisa. Esa vez bailé como nunca antes, me sentí diferente y lo noté por la cantidad de aplausos y gritos que se escucharon una vez terminé. Pero qué podía hacerle, Yoongi me hacía girar como una bailarina.
Salimos tropezando el uno con el otro hacia la parte de atrás del bar, en donde me había besado por primera vez y no tardamos tanto tiempo en unir nuestras bocas ansiando nunca más separarnos. Besar a Yoongi me hacía brillar como una esmeralda, me hacía sentir tan bien.
-Sabes Yoongi, antes de yo sólo era un simple chico fiestero que iba en busca de alguien que me sostuviera en sus brazos- lo volví a besar -pero ahora te encontré a ti y es lo único que necesito en mi vida-. Yoongi me besaba cada vez más salvaje demostrándome lo mucho que disfrutaba esto, el ver que finalmente ya no me ponía nervioso cada que lo tenía cerca.
-Me encantas Jung Hoseok, nunca lo olvides-. Seguimos descubriendo nuestras bocas, separándonos de vez en cuando para tomar aire y seguir en lo nuestro.
-Eres el rey y yo cariño, soy la reina del desastre- no había duda, estaba tan enamorado de Yoongi.
Estábamos tan ajenos a lo que sucedía a nuestro alrededor que ni siquiera pudimos notar cuando un par de ojos nos veía a lo lejos y llamaba a alguien. Ese fue el inicio de la bomba que se avecina.
****
-Entonces paso por ti el Martes, ¿De acuerdo bebé?- Estaba acostado en el sofá de mi departamento llamando a Hoseok después de habernos despedido.
-¿A dónde deberíamos ir esta vez?- preguntó.
-¿Sería demasiado pedirte que vinieramos a mi departamento?- Quería mostrarle a Hoseokie todo lo que había escrito desde que estábamos saliendo, todo lo que él causaba en mí.
-Por supuesto que no, me encantaría-. Una sonrisa se formó en mi rostro al oír eso.
-Bien, entonces nos veremos pronto, descansa mi amor-.
-Tú también cariño...Yoongi, te quiero demasiado-.
-Y yo a ti lindo-. Y después de cortar la llamada, terminé quedándome dormido en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF DISASTER; yoonseok
FanfictionDonde Hoseok siempre ha soñado con un chico malo que lo sostenga en sus fuertes brazos y Yoongi es ese chico. Hoseok solía bailar todos los fines de semana en el bar de su ciudad en busca de su chico malo, Yoongi es un rapero que desea ser famoso y...