04.

3K 411 135
                                    

Un grupo de amigos caminaba hacia la salida, las clases del día habían terminando y los alumnos se dirigían cada quien hacia su casa.

—Las clases viene fuerte este año, ¿no creen? —Kirishima suspiró derrotado, no había pasado mucho desde que el nuevo ciclo escolar comenzó y ya tenían la tarea suficiente para no pensar en otra cosa.

—Es igual todos los años. —Gruño Bakugo. —¿Y tu donde estuviste todo el día? No te vi en clases. —Ahora se dirigía al rubio quien llevaba todo el día mirando a la nada.

Kaminari miró a Bakugo y rió, sabía que Katsuki no era como Kirishima, él sabía lo que hacia todos los días que faltaba a clases.

—Nada. —Canturreó con felicidad. —Solo estuve por aquí y por allá. —Siguió en el mismo tono sacando de quicio al rubio cenizo.

—¿¡Que mierda te da tanta risa!? —El de ojos rubí estaba a punto de abalanzarse sobre Denki si no fuera porque el pelirrojo lo tomó.

—Vamos a calmarnos bro. —Intentaba tranquilizarlo Eijirō.

Kaminari solo pudo reír, sacar de quicio a Bakugo Katsuki era su pasatiempo favorito. Con una sonrisa ladina siguió caminando mientras escuchaba todos los insultos que le dedicaba Katsuki, no les tomaba importancia, pateo una piedra mientras escondía sus manos en sus bolsillos.

Era cierto que hoy nuevamente se había saltado las clases para hacer lo que ya todos sabíamos, pero la verdad es que no lo había disfrutado, había algo diferente en tener sexo con diferentes chicas todos los días, él quería algo más, aunque aun no sabía que era exactamente.

Todos sus pensamientos pararon de golpe al ver a cierta pelinegra caminando sola, le extrañaba el hecho de verla sola, ya que siempre tenía a alguna persona de la clase B con ella, una sonrisa apareció en sus labios al recordar lo que había pasado algunos días cuando se la encontró y terminó acompañándola a casa. Con ese pensamiento en mente se despidió de los demás y corrió hasta a ella.

—¿No crees que Kaminari está pasando mucho tiempo con [...]? —Kirishima miró como su amigo se alejaba dejándolos solos.

—No me interesa. —Bakugo solo se mostraba indiferente hacia el repentino interés del rubio.

.

.

.

.

—Oye vamos a...

—No gracias. —Interrumpió la muchacha mientras intentaba caminar más rápido aun sabiendo que eso no serviría.

—¿Por qué? Aun no te he dicho donde quería ir. —El rubio hizo un puchero mientras se aferraba al brazo de ella impiéndole huir como normalmente lo hacia. —Quiero salir a algún lugar con [...]-chan.

—Pero yo no quiero ir a ningún lugar contigo. —La oji-miel dio un pequeño golpe en la frente del muchacho para empezar a caminar en dirección a su casa.

Kaminari se frotó el área adolorida con un puchero, todo el avance del la semana pasada se había ido al caño.

[...] detuvo sus pasos abruptamente para girar su cabeza y ver como el rubio se alejaba pateando un bote de basura y lanzaba pequeñas maldiciones al aire gracias al golpe, rió mientras lo veía alejarse. Por alguna razón ella pensaba que Denki era algo adorable. 

Ijiwaru na Deai. [Kaminari Denki]. [HW].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora