Las clases del día de hoy habían terminado, los alumnos de la U.A. se disponían a irse a sus casas. Kaminari caminaba al lado de sus amigos con una sonrisa de enamorado ganándose insultos de aquellos dos rechazados.
Pero la sonrisa del rubio se ancho aun más al ver a la pelinegra caminar mientras veía su teléfono. Emocionado cuan niño salto sobre la espalda de ella.
—[...]-chan, vamos a casa juntos. —Exclamó alargando la letra a del honorifico.
Un sonrojo apareció en la cara de la nombrada pero terminó sonriendo, sabía que Denki no era de las personas que se rendía, se lo había demostrado al pegarse a ella como lapa estos dos meses.
—No veo por qué n...
—[...], hola. —Kirishima se acercó al dúo con una sonrisa, al parecer, no había entendido las indirectas de Bakugo para dejarlos solos.
La pelinegra dio un salto del susto, empujó a Kaminari que aun se encontraba en su espalda intento alisar su uniforme con sus manos. De un momento a todo se había puesto muy nerviosa de que la vieran con el rubio.
—H-hola. —Su rostro rojo y tartamudeo la delataba.
Los dos muchachos sonrieron en respuesta para después fijar su vista en el rubio eléctrico quien todavía se encontraba en el piso.
—Kami-bro, ¿Qué haces en el piso? —Inquirió el pelirrojo ayudándolo a levantarse.
—¡[...]-chan me tiró! Eres una mala novia. —Lloriqueo el nombrado tomando el brazo de la fémina.
Las miradas de sorpresa de Bakugo y Kirishima no tardaron en llegar. Era cierto que esos dos no se habían despegado en todo el día, pero lo menos que esperaban es que terminaran siendo novios.
—¿Novia? ¡Yo no recuerdo haber aceptado ser tu novia! —Bramó la chica con todas sus mejillas rojas, no esperaba que dijera algo tan vergonzoso frente a sus amigos.
—¿Ah? Pero tú dijiste...
Eijirō y Katsuki miraba la escena divertido, aquellos dos adolescente peleaban como si de un matrimonio viejo se tratara. Lanzándose una miraba cómplices, sonrieron.
—Nosotros tenemos que irnos, ustedes sigan averiguando si son una pareja o no. —Con ese comentario del pelirrojo se fueron.
Los colores volvieron a subir con velocidad a la cara de la pelinegra, por acto reflejo y un poco más por vergüenza golpeo al muchacho junto a ella con se bolso.
—¡Eres un imbécil, ahora pensaran que somos novios! —Chilló con su voz aguda por la vergüenza.
Denki sonrió pensando en lo linda que se veía. Tomo las manos de la chica para que detuviera sus golpes, aprovechando el shock de ella besó su mejilla.
—¡Me gusta mucho [...]-chan! —Confesó con una sonrisa, sin soltar las manos de la fémina. —¿Yo te gusto? —Preguntó divertido, ya sabía la respuesta, solo le gustaba verla avergonzada.
—No.
[...] dio la media vuelto y empezó a caminar con velocidad a su casa, debía darse un buen baño de agua fría terminaría como un tomate.
—¡Te acompañaré a casa!
Como si de un lacayo se tratase, Kaminari corrió hasta quedar al lado de ella. Se sentía agradable la sensación de caminar junto a la chica que le gustaba. La mitad del camino fue silencioso, el chico cargaba una sonrisa de oreja a oreja que por nada del mundo se iría y [...] por su parte, intentaba no entrar en una crisis nerviosa, la cercanía del rubio le gustaba pero prefería morir antes de confesarlo.
—¿Puedo tomar tu mano?
El muchacho miró con su puchero a la pelinegra, esta evitó su mirada pero terminó deslizando su mano entre la de él.
En estos momentos, un mini Kaminari Denki bailaba un baile de la victoria en su cabeza.
E x t r a:
—Solo te diré que, antes de ser pareja necesito que te realices un examen de ETS. —Comentó seriamente mientras veía a su próxima pareja.
—¿Eh? ¿Por qué? ¡Yo siempre me cuido, [...]-chan!
—No confió. —Concluyó la fémina para empezar a arrastrar al chico al hospital.
Un puchero apareció en los labios de Kaminari, pero todo sea por amor.
__________________________________________________________
¡HEY, HEY, HEY!
Por fin terminé esta bonita historia:')
Amé mucho a esta pareja y me da dolor dejarla.
Aunque siento que su relación avanzó muy rápido:(
Pero, estoy muy feliz con el resultado. Este capitulo es como un "plus final" en realidad, esta historia terminó en el capitulo anterior, solo que como ya dije, me da mucho dolor dejarla.
Tal vez me plantee hacer una segunda temporada de esta pareja demostrando a un Kaminari "no mujeriego y enamorado de su novia" pero solo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Ijiwaru na Deai. [Kaminari Denki]. [HW].
Fanfiction❝Voy en serio contigo...❞ Libro #2 de la saga: ❝HoneyWorks.❞ •Canciones inspiradas en estas historias son propiedad de HoneyWorks, yo solo tomé los titulos. •Mundo AU. •La personalidad de los personajes se ha cambiado para poder adaptarla a esta h...