07.

2.9K 334 208
                                    

Kaminari miraba embelesado a la muchacha al lado de él, se había pellizcado a su mismo varias veces para ver si de verdad era real. Unas cuantas semanas habían pasado desde que se formó aquella pelicular amistad, la fémina se había adaptado ya a su nueva clase gracias a Kaminari y a Mina, pero al pasar el tiempo nuestro chico ya se había dado cuenta de lo obvio:

Le gustaba la chica y mucho.

—¿Tengo monos en la cara, o porque razón me miras así? —La chica dejó de escribir para girarse hacia el rubio.

El chico miró sonrojado a su compañera para después apartar la mirada, de verdad era muy malo disimulando.

—Y-yo...este. —Tartamudeo sin saber que decir, a este punto la pelinegra quería partirse de la risa. —¿Qué harás después de clases?

La muchacha se encogió de hombros y volvió a escribir en su cuaderno.

—Monoma se ofreció a ayudarme con lenguaje.

Un sentimiento de amargura se expandió por el pecho del chico al oírle mencionarle a Monoma, apretó sus puños y por alguna razón se encontraba molesto.

¿Esto eran los famosos "celos" del que todo el mundo hablaba?

Respiró hondo y decidió continuar con la conversación:

—¿Por qué le pediste ayuda a el idiota de Monoma? ¡Yo quiero ayudar a [...]-chan!

La de ojos miel dejó escapar una risita para mirar a Denki, este se encontraba de brazos cruzados, un puchero en sus labios y su cejo levemente fruncido, se le hacía tierno ver al rubio así hasta tenía una ganas inmensas de besa...molestarlo.

—Porque estoy así segura de que la única lengua que sabes es; la labia y usarla entre las piernas de una mujer. —Con ese comentario tomó todas sus cosas y salió del salón dejando al chico con la palabra en la boca.

Kaminari abrió y cerró la boca intento articular alguna palabra, pero nada.

Nada salía por más que intentara hablar.

Apoyo la cabeza en su pupitre y cerró los ojos, era claro que la imagen de mujeriego no se le iba a ir tan fácil pero tampoco pensó que [...] le diría eso. Era claro que la chica seria así con él mientras tuviera aún a su harem.

Se levantó de su pupitre sin ánimo, tenía que demostrarle a ella que le gustaba, que iba en serio.

.

.

.

.

El rubio caminaba por los pasillos vacios de la preparatoria buscando a la pelinegra, la sola idea de que estuviera con Monoma lo volvía loco. Se detuvo en el pasillo cuando vio a una chica pelinaranja de la clase B pasando a su lado, en este momento era todo o nada.

—Oye, disculpa, ¿has visto a Monoma y a una pelinegra por casualidad? —Aquella chica dio un pequeño salto de la impresión para después ver sorprendida al rubio.

—S-sí, creo que estaba en el aula del segundo piso. —Con su dedo señaló las escaleras, Denki la vio por unos segundos para después correr hacia ellas. —¡Disculpa! ¿Por casualidad has visto a Kirishima? —Kaminari detuvo sus pasos abruptamente y volvió a girarse hacia la chica.

—Estaba con Ashido en el salón, creo. —Eso fue lo último que dijo antes de correr escalera arriba, originalmente nunca solía ser grosero con ninguna de las chicas pero en este momento [...] era su prioridad.

El muchacho dejó de correr cuando se encontró con la pelinegra parada a en el final de las escaleras que separaban el primer piso del segundo, la cara de ella se descompuso al ver a Denki, estaba a punto de hablar pero él se adelantó:

—¿Sabes? Me gustas. —A pesar de usar un tono firme sus manos estaban temblando. —Voy en serio contigo.

La chica abrió su boca para hablar pero terminó cerrándola al no saber qué decir, nunca se hubiera imaginado que Kaminari Denki se le confesaría a así, miró al chico esperando que solo fuera una broma pero no, el rubio tenía sus puños cerrados y su mirada solo demostraba determinación.

Una protagonista miró por última vez a Denki para correr escalera abajo e irse, necesitaba sentarse y pensar en aquella confesión con claridad, de ninguna manera le podía gustar a Kaminari.

Entonces, ¿Por qué su corazón latía tan rápido?

___________________________________________________________ 

La chica que Kaminari se encuentra es la protagonista de Ima suki ni naru jaksjaj. 

Ya quiero subir esa historia:( 

¿Subimos la historia de Kirishima y Midoriya? ¿Que dice el público? 



Ijiwaru na Deai. [Kaminari Denki]. [HW].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora