03.

3.3K 425 135
                                    

La hora del almuerzo llegó, Kaminari—quien hacia hecho un esfuerzo gigante para no quedarse dormido—se levantó de su puesto para caminar hacia la pelinegra quien ya tenía todas sus cosas guardas y estaba lista para irse del salón a hacer quien sabe qué cosa.

—[...]-chan, ven a comer con nosotros. —El rubio se colocó frente a ella impidiéndolo el paso para que no fuera a huir, la pelinegra lo miró desconfiada para después posar su vista en Kirishima, Bakugo, Sero y Ashido quienes miraban la escena curiosos.

—Que haya aceptado ser tu amiga no significa que quiero comer contigo. —Nuevamente había usado ese tono venenoso y espinoso que solo ella podía usar, Denki sonrió.

—Es lo que los amigos hacen, ¿no es así? —Acercó sus dedos a un mechón de cabello de la chica que sobresalía para colocarlo detrás de su oreja.

La fémina miró ese acto confundida para después apartar aquella mano de su cabello con cierta agresividad.

—¿La verdad? No me importa. —Pasó de Kaminari e hizo una reverencia al pasar por el grupo de amigos para después salir del salón.

El grupo de amigos miró a la puerta incrédulos para después mirar a Kaminari quien tenía la mirada perdida, se acercaron a él curiosos.

—¿Desde cuándo tu y ella son amigos? ¡A mí ni me contesta los buenos días sin huir! —Mina miraba con cierto recelo a su amigo, tenía cierta envidia de que él pudiera hablar con la alumna nueva y esta le correspondiera al instante, ¡ella también quería ser su amiga!

Él solo se encogió de hombros intentando restarle importancia.

—Estudiamos juntos, debemos llevarnos bien eso es todo., —Caminó a la salida con una mueca de disgusto, siempre que tenía una plan para acercarse a la chica esta huía y arruinaba todo.

—O tal vez tú quieras estudiarle otra cosa. —Observó Katsuki desconcentrando a los demás.

—¿A qué te re...?

—Oigan, ¿Quién tiene hambre? ¡Yo tengo mucha hambre! —Tomó por los hombros al rubio cenizo y lo sacó de ahí sin importarle un poco las quejas de este.

.

.

.

.

La clases del día habían terminado dejando a uno que otro alumno vagar por los pasillos vacios que la preparatoria U.A. ofrecía nuestro rubio favorito se encontraba cerca de la salida con su "conquista de la semana" quien no dejaba de sonreír haciéndole ver un poco extraña.

—Denki, ¿no quieres ir a mi casa? Estará sola y pode... —Pero Kaminari ya no la escuchaba, a solo unos metros de él se encontraba [...] saliendo de instituto.

—Hablamos luego Kana-chan. —Se despidió de la castaña.

Ignorando por completo las quejas de la chica corrió hasta la pelinegra quien se encontraba sola y la tomó del brazo, esta era su oportunidad. La muchacha al darse cuenta de quien sostenía su brazo se soltó haciendo un mueca y antes de dejar hablar chico volvió hacer una x con sus brazos.

—Aléjate. —Le pidió—extrañamente—en un tono amable, aunque su cara solo mostraba hostilidad, el adolescente rió. —¿De qué te ríes? ¿Tengo monos en la cara? —Aquel tono amable se había ido por completo dejando nuevamente palabras espinosas.

—¿Por qué haces eso? Te ves adorable. —Denki seguía riendo aun con una sonrisa plasmada en los labios, [...] arqueó una ceja y se cruzó de brazos.

—¿Te estás burlando de mi? Oh por dios, eres de lo peor. —La muchacha tomó su mochila y empezó a golpear al rubio con ella pero lo único que conseguía eran que sus carcajadas aumentaran.

Kaminari tomó sus manos en un intento de que parara de golpearlo.

—Lo sé. —Canturreó con felicidad mientras miraba a la chica.

Extrañamente sentía que estaba progresando con ella. 

Ijiwaru na Deai. [Kaminari Denki]. [HW].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora