01.

4.8K 494 375
                                    

Dos adolescentes quienes habían hechos cosas indecentes en la enfermería se encontraban vistiéndose con velocidad, en cualquier momento Recovery girl llegaría y lo menos que querían era lidiar con los problemas de haber tenido sexo en la enfermería.

—Denki, ¿volverás a llamarme? —La de cabello castaño se acercó hasta el rubio para poder besar sus labios, este correspondió gustoso.

—Claro que si Rika-chan, pero debo irme, no sé cuánto tiempo más Aizawa-sensei creerá que estoy enfermo. —Sin más el chico salió de la enfermería, había hecho el intento de ponerse el uniforme adecuadamente pero este no le había salido.

Caminaba por los pasillos sonrieron a las chicas que lo miraba, estas aceptaba las sonrisas del rubio eléctrico encantadas, al final de cuentas, Kaminari Denki era uno de los chicos más lindo de la clase 2-A. Llegó al salón de clase siendo recibido con los gritos de Kirishima.

—¡Kami-bro! ¿ya te encuentras mejor? —Su mejor amigo lo miraba con una sonrisa, se la devolvió.

Por nada del mundo podía decirle a Kirishima que tenia sexo con varias chicas en la enfermería, conociéndolo el diría algo como "jugar con las chicas no es nada varonil" o algo similar. Saltó sobre su pupitre para después sentarse.

—Sí. Recovery girl dijo que era por haber desayunado rápido, no pasa nada. —Se encogió de hombros intentando restarle importancia al tema. La verdad es que no había visto a la pequeña anciana, pero vaya que otra persona lo había examinado bien.

El pelirrojo estaba a punto de responder cuando la voz de Mina resonó por todo el salón llamando la atención de aquel dúo.

—Vamos [...]-chan come conmigo. —Ashido tomaba las manos de una pelinegra quien Kaminari juraba que era la primera vez que la había visto a pesar de ser de la misma clase.

No era que asistiera mucho a clases que digamos.

—L-lo siento Ashido, ya le dije a Kendo y a los demás para almorzar con ellos. —La pelinegra sonrió antes de soltarse del agarre de la pelirosa y salir a un paso acelerado del salón de clases.

Mina soltó leves pucheros antes de volver a su asiento con su ceño levemente fruncido, llevaba las dos semanas de clases intentando ser amiga de la chica nueva y está solo huía y volvía con sus exs compañeros de la clase B.

—No te rindes, ¿eh? —Kirishima negaba con la cabeza mientras miraba a su amiga.

—¡Solo quiero que seamos amigas! Ahora ella es de la clase A, al menos debería intentar integrarse. —La chica refunfuñaba uno y otra vez en voz baja.

Kaminari frunció el ceño y miró hacia la puerta, aquella pelinegra era bonita, tal vez podría ser su nueva presa. Se despidió de los dos chicos diciendo que iría al baño y sin más salió en busca de aquella chica.

Con suerte Recovery girl no habría vuelto a la enfermería y si la muchacha caía podrían tener un rápido en las camillas. Se sorprendió al ver a la chica parada al lado de la puerta de la clase 2-B mientras miraba su teléfono, parecía esperar a alguien.

Colocó su mejor sonrisa y se acercó a ella.

—Eres [...], ¿no? Estamos en la misma clase. —Denki rogaba a todos los dioses existentes el haber pronunciado bien el nombre.

La chica por su parte alzó la vista de su celular para después arquear una ceja.

—¿Esa sonrisa te funciona con las chicas? Vaya, pero que aburrido. —El rubio abrió ligeramente sus ojos, nunca ninguna chica le había respondido así, todas terminaban cayendo.

Pero no iba a perder la compostura, estaba a punto de contestarle cuando la puerta de la clase B fue abierta dejando ver a dos chicas quienes se extrañaron al verlos.

—¿Nos vamos? —La pelinegra por su parte ignoró olímpicamente al rubio y arrastró a sus dos amigas lejos de él.

Kaminari Denki tenía fama de mujeriego. 

_______________________________________________

Les juro que esta historia de Kaminari si es feliz gente:(

Ijiwaru na Deai. [Kaminari Denki]. [HW].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora