Cereal.

42 7 4
                                    

Capítulo 6.

I.

— No mamá, yo no tome el control... Cuando me vine estaba ahí en la sala. — Alice respondió hablando por teléfono mientras entraba a su habitación en la casa que compartía con el equipo Calum.

Bueno... más que una casa, era un apartamento en el cuarto piso de un hermoso edificio, con 5 habitaciones y dos baños. Lo que más le gustaba a Alice de aquel lugar era la vista, toda la casa tenía grandes ventanales que tenían una hermosa vista de París. Llevaba un par de días ahí y Alice ya se sentía muy Parisina.

— Honestamente no entiendo cómo se dieron cuenta de que el control faltaba hasta ahorita, digo, me fui hace rato por si no sabían. 

La chica fue directo al closet dónde comenzó a guardar las cosas que se había comprado en la salida de compras con las chicas. Grabada por supuesto, todo era grabado

— Tu hermano se adueño de la televisión y olvidó mencionarlo. Solo la prendía y como se quedó en el canal de su juego ese, no tenía que hacer nada. 

Alice rodó los ojos.

— Bueno, pues seguramente el muy tonto lo metió al refrigerador como la vez pasada. Busquen en los lugares más extraños y probablemente lo encuentren. 

Su madre suspiró al otro lado de la línea. Justo cuando iba a responderle algo, Alice volteó a su cama y se encontró a Calum recostado en ella leyendo su cuaderno de dibujos.  

La chica salto del susto y se despidió rápidamente de su mamá.

—¿Qué estás haciendo? — preguntó con los brazos cruzados observando al chico. — No puedes entrar a la habitación de una chica sin permiso, ¡Está en las reglas!

Si, todos habían recibido una lista de reglas a su llegada y las chicas habían obtenido ciertas misiones que les darían puntos en la competencia.

"Consigue un beso en la frente: 15 puntos" 

"Consigue que te toque el cabello: 5 puntos"

Y cosas así.

— Oh, perdón — Calum respondió sentándose en la cama de inmediato — Creí que me habías invitado, ¿Está no es tu nota? 

El chico se sacó una nota de sus jeans y se la tendió. 

"¿Puedes esperarme en mi habitación? Quiero preguntarte algo. 

A."

Alice negó con la cabeza y le regresó la nota.

— Lo siento, pero creo que te equivocaste de chica. Tal vez la nota provenía de... — Alice comenzó a repasar los nombres de las otras chicas en su cabeza. 

— ¿Penny? ¿Florence? ¿Madisson? — Calum completó por ella con una sonrisa— Ninguna tiene un nombre con "A". 

— Cierto — Alice hizo una mueca — Pero no fui yo.

Calum se encogió de hombros y le tendió el cuaderno que había estado leyendo. 

— No me gusta la mostaza — Calum comentó con una sonrisa — Puedes agregarlo.

Alice observó confundida mientras el chico se levantaba y pasaba a su lado. Olía demasiado bien.

—¿De que ha...?— Alice comenzó a preguntar antes de darse cuenta: aquél no era su cuaderno de dibujo, era su cuaderno de notas en el que había estado haciendo una investigación exhaustiva de Calum en internet y había escrito algunos tips de ligue. Su cara se puso roja y en cuanto el chico salió de su habitación cerró la puerta y se dejó caer en el piso. 

costuras rotas ✧ l. hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora