Menos favorita.

47 6 0
                                    

Alice se estaba muriendo de risa. Había entrado junto con Calum a la casa embrujada del parque de atracciones al que habían ido. Era una casa que no daba miedo (como todas), sólo salían cosas a tomarte de los tobillos y la decoración era aterradora, sin embargo justo cuando iban a salir, algo saltó detrás de Calum y lo hizo gritar muchísimo.

La chica se tomó el estómago mientras Calum frente a ella también se reía. Tenía una risa hermosa. Tal vez no tenía la belleza arrasadora de Luke, pero cuando Calum sonreía, era muy bonito. 

— Deberías haber visto tu cara — Alice dijo poniéndole una mano sobre su hombro — Fue tan gracioso que quiero volver a entrar. 

— No creo que resulte tan gracioso la siguiente vez — Calum tomó la mano que Alice había puesto sobre su hombro y enredó sus dedos con los de ella.

La chica estuvo a punto de deshacerse de su mano por la impresión, pero luego recordó la cámara a su lado. Se vería sumamente mal si lo hacía.

— Y bueno, — Alice dijo sin poder aguantar un poco más de silencio — ¿Tienes hambre? Tengo antojo de pizza. 

— No estoy seguro si dentro del parque vi algún restaurante de pizza, pero vayamos a buscar — Calum la arrastró en busca de comida.

Alice se vio reflejada en el vidrio de una de las tiendas de souvenirs al pasar. Traía puesto un vestido rojo y unos converse blancos de botín. No había sido la mejor elección de vestuario, no cuando se habían subido a un montón de juegos que provocaban que la chica se estuviera sosteniendo el vestido todo el maldito tiempo. 

De improvisto, Calum se detuvo y Alice, que estaba siendo arrastrada por él, se chocó con su espalda.

— Disculpa — Alice se disculpó de inmediato soltándose de él y retrocediendo unos pasos.

Calum se giró hacía ella. 

Alice no sabía porque estaba sintiendo tanto miedo, tal vez porque Peggy le había contado que se había besado con él el día anterior. (Si, la que según Alice era tímida) y porque Calum se estaba acercando peligrosamente a ella. Las citas tenían que concluir con un beso ¿No? Eso quería ver la gente. 

Alice no retrocedió mientras el chico se acercaba a ella. Lo cierto es que si iba a pasar, era mejor que pasará ya. Probablemente eso le daría puntos en la competencia y era mucho mejor besarlo ahorita antes de comer. No había traído su cepillo de dientes, definitivamente no podía hacerlo después de la pizza. 

De cerca los labios de Calum se veían aún más bonitos. Realmente se veía como que besaba bien.

— No te disculpes — Calum susurró. Alice no pudo evitar estremecerse al sentir la respiración del chico tan cerca de ella.

— ¿Beso en la primera cita, eh? — Alice preguntó trasladando su mirada de los labios del chico a sus ojos. 

— Solo si tú quieres — Calum levantó una de sus manos y alejó el cabello de la cara de Alice. — Pero yo realmente sí quiero. 

Nadie en la vida jamás le había dicho que quería besarla usando aquel tono de voz y Alice no pudo detenerse. Su mente trató de detenerla; una imagen de Luke brillo en su mente pero su cuerpo actuó más rápido. Tomo a Calum del cuello y lo beso. 

Calum rodeó su cintura con sus brazos y la apretó contra él. Alice debía admitir que amaba los brazos de Calum.

Su mente solo estaba concentrada en el cuerpo de Calum contra el suyo como para pensar que aquello iba a salir en la televisión y probablemente estaba brindando un espectáculo. 

costuras rotas ✧ l. hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora