Alice no tuvo tiempo de decirle nada a Luke mientras el chico la arrastraba a través de la multitud de gente. Tenía dos razones para ello, la primera era que aunque consiguiera decirle algo, el chico no la escucharía entre tanto ruido y la segunda era que, Alice se había quedado sin palabras al sentir la mano del chico tomando la suya.
— Te espero — pronunció Luke al momento de llegar a los baños portátiles azules, abriéndole la puerta y ( tristemente), soltando su mano.
Alice se quedó viendo al chico y al interior del baño antes de soltarse riendo. Esto si era un extraño giro de los cuentos de hadas. Luke Hansbridge le estaba abriendo un baño azul sucio y feo como si le estuviera abriendo la puerta de un lujoso auto.
— Realmente creo que no quiero ir. — pronunció la chica una vez que su ataque de risa terminó, mientras el chico la observaba con una sonrisa.
— Creo que aguantarse le hará daño a tu vejiga. — El chico dijo como si fuera la cosa más natural del mundo. Y tal vez lo era, pero Alice no quería hablar de vejigas, ni nada de eso con el.
— Estoy segura que me hará más daño hacer en ese baño.
Alice sabía que probablemente estaba sonando como una niña presumida que no podía hacer en un baño público, pero realmente no esperaba que se encontraría con esos baños azules tan feos... una vez se había encontrado una tarántula en esas cosas y probablemente había cosas peores. Prefería no hacer, o irse a casa a hacer.
— Faltan como 4 horas para que el concierto termine ¿Crees soportarlo por tanto tiempo? — Luke preguntó con la ceja alzada.
Alice suspiró y se puso a pensar. Probablemente se le quitarán las ganas por el momento, pero en un rato más volverían y quizá lo hicieran de manera muy intensa. Sería vergonzoso ponerse a bailar y saltar para aguantarse las ganas.
Suspirando decidió armarse de valor. Se guardó el celular en la bolsa y se la dio a Luke.
— Si muero allá adentro te declaro responsable.
Luke sonrió: — No esperaba otra cosa de ti.
Alice trató de que la experiencia fuera lo más rápida posible, y se restregó las manos con jabón antes de salir.
— ¿Sana y salva? — Luke preguntó al verla salir.
— Hasta ahorita parece que sí — contestó tendiéndole la mano para que le entregara sus cosas.
Luke la observó con diversión y no se movió.
—Luke... — Alice pronunció con impaciencia — Mis cosas.
El chico continuó sin responder.
— Oh, por favor — Alice se lanzó a su brazo que tenía sus cosas. — No estoy jugando.
Luke bufó y le entregó sus cosas. Sin decir nada más comenzó a caminar en dirección de la explanada del concierto. Alice lo siguió sin decir nada, se internaron en la multitud y la chica comenzó a tener problemas para seguirlo.
— Maldita sea — susurró mientras lo buscaba entre la gente. No recordaba dónde estaban acomodados y esperaba no tener que recurrir a llamar a Calum o alguien para que fueran a encontrarla.
Después de un par de segundos sin encontrarlo, la chica se resignó a qué lo había perdido.
"Piensa" se dijo así misma en su mente. "Estabas en un lugar a la izquierda, frente al baterista..."
—Solo tenías que seguirme— Una voz le susurró en su oído haciéndola saltar.
Alice hizo sonar los dientes mientras se giraba. Luke la observaba con una pequeña sonrisa mientras a su alrededor la gente bailaba y los apretujaba uno contra otro.
ESTÁS LEYENDO
costuras rotas ✧ l. hemmings
RomantizmCalum Goodwin, Tom Parker, Minho y Nick Joyner. ¿Te suenan esos nombres? Bien, gracias a nosotros puedes conseguir tener una bonita historia de amor con alguno de ellos. Solo regístrate y participa para ser una de las 16 afortunadas. Advertencia: T...