P.O.V Diego Álvarez
Bueno, pasó una semana, Issei ya estaba informado al completo de lo que son los demonios, ángeles y ángeles caídos, hizo misiones pequeñas, que si tuvieran rango, en el mundo shinobi, las clasificaría como misiones de rango E o D. Creo que crearé un gremio que se llame Akatsuki y que de un tablero se clasifiquen las misiones en rollos o pergaminos. Como si fuera Fairy Tail con un toque del mundo Shinobi. En la tarde, Issei estaba volviendo a su casa, cuando de la nada aparece un señor vestido de detective, de la espalda de este saldrían dos alas negras parecidas a las de los cuervos pero más feas. Todo eso estaba siendo observado por mí y mis cuervos. En cuanto el detective ángel caído sacó una lanza de luz, su mano se comenzó a prender en fuego negro, haciendo que soltara la lanza de luz. Éste giraría su vista hacia uno de los edificios, pero yo no estaba, usé el Jutsu Cuerpo Parpadeante para aparecer detrás de él.
Diego: Las advertencias tienen sus consecuencias, y debes de pensar a quién estas advirtiendo...
Donaseek: Sabía que eras un problema desde que asesinaste a Raynare... pero nunca creí que serías tan problemático...
Diego: Tu voz me repugna, sal de mi vista... Amaterasu -dije y activé mi Mangekyo, volviendo a prender fuego en Donaseek, y este de la nada explotaría en fuego negro, todo visto por Issei.- Si le dices de esto a alguien, te ocurrirá lo mismo... -le dije al castaño, éste asentiría con la cabeza y yo me iría mientras el círculo mágico del clan Gremory aparecería.
Al día siguiente...
Otro día de escuela, me aparecí nuevamente en la azotea del colegio, listo para volver a meditar y vigilar. No iba a clases porque no me era necesario, ni le prestaba atención, me la pasaba en la azotea, meditando y vigilando mientras mis clones entrenaban en el bosque. De vez en cuando la presidenta Sona venía a regañarme de que no podía estar aqui y que no se cuanto y que debería ir a clases y mierdas así, de hecho ni le hice caso, solo hacía el típico: "Sí... ajá... si, si, cuéntame más...", y así. De la puerta de la azotea aparecería Rías Gremory, y creo que viene a hablarme porque no fui al asunto que me llamó ayer.
Rías: ¿Ayer no viniste a mi club, por qué? ¿Qué asunto es más importante que el llamado de Rias Gremory?
Diego: Mi familia fue asesinada, eso no es un asunto importante para mí? -dije inventando, bueno, no tanto, se me ocurrió responderle el asesinato del clan Uchiha como excusa. Bueno, ustedes me entienden.- ¿Tienes un asunto más importante que ese?
Rias: P-perdón, yo no sabía...
Diego: Por supuesto que no lo sabrías... nadie sabe nada de mí... y que eso se quede así... -dije poniendo una voz con misterio.
Rias: ¿Itachi, recuerdas a la novia de Issei de hace una semana?
Diego: ¿Puede tener novia? -pregunté haciéndome el menso.
Rias: Ya veo, entonces no sabes si Issei tuvo una novia... -dijo mientras un cuervo se posaba en mi hombro y yo le daba comida.- ¿Has notado que hay más cuervos de lo habitual?
Diego: Creo que les gusta la comida que les doy o me quitan y vienen a este lugar porque saben que aquí siempre estoy...
Rias: Eso es todo lo que quería saber... -dijo volviendo por donde vino. Yo por mientras tenía una sonrisa de maldad minetras alimentaba a mi cuervo.
Diego: ¿Nos habrán descubierto, Mordecai? -le dije a mi cuervo en mi hombro, le puse Mordecai por el personaje de Un Show Más. Y este cuervo haría sonar su graznido.- Sí, no lo creo... si lo hacen, tendré que hacer que lo olviden a la fuerza...
Ese mismo día, Issei no había venido a clases porque estaba ayudando a una monja a encontrar una iglesia. Por lo que al llegar al club, éste recibiría una bofetada por parte de la presidenta Rias. Ella le advirtió que si volvía a juntarse con esa monja, recibiría un fuerte castigo por parte de Akeno.
Al siguiente día, Issei estaba yendo a una misión de rango D, para la información que Rias le dio de esta. Cuando llegó a la casa de donde recibió la llamada de la misión, sería recibido por dos balazos en las piernas de parte de Freed, un exorcista sicópata que detrás suyo apareció Asia, la monja que el castaño ayudó hace un buen tiempo.
Issei: ¡Asia-chan!
Asia: ¡Issei-kun! -gritaron sus nombres los dos.
Freed: Oh, con que conoces a este demonio estúpido... entonces recibirás un castigo por parte de la iglesia, o sea, de mí -dijo cortándole la ropa a Asia y dejándola en ropa interior. Bueno, la parte inferior nomas. Empezando a tocarle un pecho, esta acción enfurecería a Issei, activando su Boosted Gear, evolucionando al nivel 2 mientras su cara estaba llena de odio. El sacerdote Freed le apuntaría con su pistola de luz pero detrás de Issei, tres Shurikens pasarían a su lado con rapidez y se incrustarían en la pistola del sacerdote, en la boquilla del arma, y cuando iba a disparar, el arma explotaría en su mano.
Diego: Vaya, vaya, vaya... no creí que un sacerdote se parecería tanto a los demonios... quien lo diría -dije apareciendo de entre las sombras, impresionando a Issei.
Issei: ¿Itachi-san? -llamó sorprendido mi nombre con el que me presenté en la Academia.
Diego: Ve por tu amiga, yo me encargo de este imbécil... y hazlo rápido, que decenas de ángeles caídos están por venir...
Issei: No, me quedaré a... -no pudo continuar porque lo noqueé de un golpe en la nuca, haría lo mismo con Asia y con mi Jutsu Cuerpo Parpadeante, aparecería en la habitación de Issei y los arrojaría a la cama del castaño. Usaría el mismo Jutsu para volver y para enfrentar al ejército de Ángeles Caídos, porque el sacerdote había escapado.
Diego: Es hora de bailar... -dije sacando unos papeles bomba, pegándoselos a cuatro ángeles caídos, pateándolos y empujándolos a unos grupos, mientras explotaban en el acto.
Después de eso, haría unas posiciones de manos para decir: 'Gokakyu no Jutsu: Jutsu Gran Bola de Fuego.' Pondría mi mano en mi boca, mi pecho se inflaría y de un solo soplido, una inmensa esfera de llamas ardientes arrasarían con los ángeles caídos. Los que quedaban los acabaría usando el Jutsu Gran Misíl de Dragón de Agua. Al terminar, usaría el shunshin de hojas para volver al bosque, a mi campamento para comer un buen hígado de alce.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Itachi En Higschool DxD [TERMINADA]
FanfictionDiego Álvarez es un chico que vive en la tercera región del país de Chile, en Antofagasta. Allí, este chico trató de vivir una vida normal como todo niño chileno, pero tal parece que el destino le tiene un camino reservado de aventuras peligrosas co...