P.O.V Diego Álvarez
Después de que el heredero de la familia Phoenix me propusiera un combate 1v1 en el inframundo, me fui a la casa donde el grupo de Rias entrenaría los 20 días antes de su Rating Game para entrenarlos más a mi manera. En ese lugar me pondría a meditar en lo que esperaba la llegada del clan de la pelirroja. Cuando lo hicieron, se sorprendieron al verme sentado en el patio de la casa con los ojos cerrados. Mientras estaba así, empezaría a hablar sin mostrar señal de verlos.
Diego: Han llegado en un buen momento... -dije empezando a abrir los ojos.
Rias: ¿Itachi-kun, qué haces aquí? Y ¿Cómo entraste?
Diego: Primero, vine aquí para entrenaros, y lo segundo, pues, entré por una ventana...
Issei: Ya me estaba preguntando porque estaba rota una ventana... ahora sé quien fue...
Diego: Que gran detective.
Rias: ¿Y cómo nos vas a entrenar?
Diego: De distintas maneras... por ejemplo, a Kiba lo entrenaré en fuerza física, su velocidad está bien, pero no logra dar buenos golpes con esa fuerza de Papelucho... a Koneko la entrenaré en velocidad, lo mismo que con Kiba, la fuerza de esta niña es del nivel de una bomba nuclear, pero la velocidad que tiene es parecida a la de un caracol... a ti y a Akeno las entrenaré en batalla cuerpo a cuerpo, ya que saben demasiados hechizos de larga distancia, pero cuando el enemigo acorte esa distancia, sus cabezas serán desprendidas de sus cuerpos... a Issei lo entrenaré en todo porque es un forro debilucho que con suerte y sabe levantarse de la cama, que apenas y es un abdominal al día... a Asia, bueno, a ella la entrenará Akeno en cuanto termine su entrenamiento... -dije con los ojos cerrados para acordarme del plan que escribí pero lo dejé en mi tienda de campaña.
Issei: ¿Tenías todo eso preparado desde hace rato? Y ¿Qué es eso de que soy un forro? Siento que es un insulto...
Diego: Forro es la persona más inteligente del grupo... tu tranquilo...
Issei: Oh... entonces sí soy un forro...
Koneko: No lo es, ¿verdad? -me susurró en cerca del oído.
Diego: Nope, pero se lo creyó... -le susurré.
Koneko: Sí que es un idiota... -dijo en voz baja.
Diego: ¿Te das cuenta recién?
Con eso dicho, pasó la semana y tres días, concretando los 10 días de preparación para mi combate con Raiser en el inframundo, Grayffia aparecería frente a mí, me entregaría un papel con un símbolo impreso y con él aparecería en el campo de batalla, o coliseo. El cual tenía piezas de ajedrez como pilares. Frente a mí aparecería el ser arrogante y heredero del clan Phoenix, haciendo relucir sus llamas brillantes. En el palco de lo que parece un rey, están Rias con sus siervos junto a alguien como Rias pero hombre, era Sirzechs Lucifer. Grayffia estaba flotando en medio del Phoenix y de mí. Ella era la que arbitraba este duelo por nada en particular, solo diversión para el espectador. En la hinchada habían varios demonios gritando el nombre de Raiser y sobre lo fácil que sería acabarme. No tienen ni idea de quién soy, pero ahora están por conocerme.
Diego: ¿Disculpa, Grayffia, podrías poner una canción como tema para el combate? -dije sacando mi celular del abrigo Akatsuki.
Grayffia: Claro... -dijo y yo le señalaría la canción que quería que sonara.
Raiser: ¿Acaso quieres una canción para tu tumba? -bromeó y los demonios se rieron a carcajadas.
Diego: Grayffia, ponle play a la música... -dije con el ceño fruncido, ésta lo haría y un tema comenzó a sonar, aumentando mi emoción por pelear.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Itachi En Higschool DxD [TERMINADA]
FanfictionDiego Álvarez es un chico que vive en la tercera región del país de Chile, en Antofagasta. Allí, este chico trató de vivir una vida normal como todo niño chileno, pero tal parece que el destino le tiene un camino reservado de aventuras peligrosas co...