''Si tuviera que elegir, no elegiría. Si tuviera que quitar, no quitaría. Si tuviera que atacar, no atacaría. Si tuviera que odiar, no odiaría. Porque lo que quito, me lo quitaría, Lo que odio, me odiaría. Lo que amara, me amaría, Lo que di, me lo darían'' Lina ru.
— Es tu elección Louis.
(...)
Harry lleva nuevamente a Freddie y a Darcy a casa, para cuando llegan ya esta anocheciendo y aun no hay noticias de Louis, pero justo ahora debe concentrarse en hacerle algo de comer a ambos chicos que se encuentran un tanto callados en el living room, Darcy mas que Freddie. Finalmente decide pedir algo de comida, unas hamburguesas, Freddie se la come rápido, pero Darcy, ella no puede ni tocarla, solo se queda durante el lapso de tiempo observando la comida. Harry decide que es mejor que ambos se vayan a dormir un poco, deben estar cansados después del día que tuvieron lo mejor es dejarlos descansar.
Harry por su parte se la pasa llamando a Louis, necesita saber que ocurrió, por qué sigue allí. Sin duda esta preocupado pero no puede hacer nada mas que esperar, ya hizo mucho saliendo de ese auto y dejándose ver de todos.
El oji-verde decide ir a su habitación, pero no se cambia, solo se recuesta en la cama con su móvil a un lado de su rostro, por si Louis lo llama o necesita algo. Intenta dormirse apagando todas las luces, pero todo es en vano, los enormes ventanales lo dejan ver la noche con las estrellas, eso es lo mejor de vivir alejados... Ver las estrellas con Louis tan pegado a su cuerpo, tan caliente. Es ese mismo pensamiento el que no le permite dormir, desea ver las estrellas con el amor de su vida, no mañana, no en unos minutos, ahora.
El móvil empieza a vibrar, lo que saca a el oji-verde del ensimismamiento...
...Es un número desconocido y Harry normalmente no lo contestaría, si no fuera porque espera aunque sea una noticia sobre su esposo que ni siquiera se molestó en decirle algo, porque así es Louis.
— ¿Si? Hola — Harry es el primero en hablar, dudoso y expectante.
— Hazz, ¿Dónde están? ¿Y los niños? — La voz de Louis, la hermosa voz de Louis. Aunque se puede notar que el no se encuentra de lo mas feliz allí.
— Por Dios Louis. ¿En donde estás? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya a recogerte? ¿Que pasó? — Harry ignora el comentario de su esposo y empieza a hacerle preguntas intentando averiguar como se siente y que esta pasando con su pareja.
— Todo esta bien — Miente — ¿Dónde están los niños?
— Estaban cansados... Louis ¿Qué pasó?
— Luego hablaremos, ahora no es momento. Alístalos, el vuelo saldrá a las cinco a.m.
— Lou, son las tres de la madrugada, están durmiendo. Espera un poco solo son un par de horas más.
— No, debemos irnos ya. El jet esta preparado, nos iremos en este instante.
— Puedes llevarte a mi piloto si el tuyo no puede después, o puedo comprarte los pasajes ahora mismo para un poco mas tarde.
— No Harry. Despiértalos, ya estoy llegando.
Louis cuelga sin siquiera decir algo mas, Harry no se sorprende, en cambio supone que el estrés de la situación toma provecho de su esposo. Se queda sentado sobre su cama por unos segundos pensando en si hacer lo que Louis dijo, Harry sabe que también tiene una opinión en aquel viaje, pues involucran a su marido y a su hija. Pero no quiere provocar mas estrés al oji-azul, Cuando este mejor pensará mejor; por ahora que haga lo que lo haga sentir mas cómodo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mis padres || Larry Stylinson
Fiksi RemajaDarcy Tomlinson es la hija del cantante Louis Tomlinson. Su vida parece fácil y repleta de lujos pero la verdad es que ser la hija de un famoso no es nada fácil y menos de este famoso que tiene algunos secretos que no puede revelar. Ahora Darcy tamb...