Parte 13 || Save You Tonight

483 30 13
                                    

Louis.

'Cómo mierda saldré de esto ahora ¿Cómo sacaré a Harry de esto? Desearía darle una vida normal a mi hija o salir con mi familia sin miedo a que nos vean. ¿Y ahora debo elegir a alguien?

N.N

Louis y Harry Caminan hacia el auto, Harry como soporte de Louis y también en busca de su hija para despedirse. Louis abre la puerta del piloto sin fijarse mucho en lo que hay dentro y optando por recibir un beso de despedida y un abrazo del oji-verde Ja, necesitado. Louis finalmente deja la puerta abierta y se mueve junto con Harry unos pasos hacia la puerta trasera, la abre esperando para despedirse de su hija, pero en su lugar solo observa un móvil nuevo sobre la silla y a Freddie intentando mantenerse depierto.

— ¿Dónde está Darcy? — Es lo primero que Harry atina a preguntar, cuando después de por unos segundos mirar hacia afuera.

— Ella dijo que nos vería en el aeropuerto — Louis también entra al auto a escuchar a su hijo ''¿Y ahora donde mierda estás?, Estarás castigada hasta que yo muera' Louis voltea a ver a Harry con mas preocupación que el enojo que siente - también dijo que a papá no le pasará nada.

- Como que no me pasará nada, no tengo ningún... - Harry abre los ojos de inmediato a la par con Louis, dándose cuenta a quien realmente se refería con ''Dile a papá'' Harry saca su móvil rápidamente y le marca a Darcy.

- ¿Habrá escuchado algo de lo que dijimos? - Lo que iba a pasar con Harry, no con Louis...

- ¿Tu qué crees? - Louis le dice con obviedad al oji-verde.

(...)

4:00 a.m, el auto que transporta a la oji-azul llega al centro de la ciudad, y en el lugar se encuentran las sedes de empresas que ella ha oído mencionar, seguramente de la industria musical, todo aun en la oscuridad de la madrugada se ve aterrador y lo que debe hacer ella aun mas. Se esta arriesgando mucho, no sabe quien es el tal Simon, y sus padres tampoco estaban interesados en decirle quien era, así que esperen... ¿Quién podría ser tan malo como para que nadie quiere que sus hijos sepan sobre él? No, eso es imposible, no debe haber alguien asi.

El auto termina por frenar en la portería debido a una barrera para autos que está enfrente, Darcy se baja y paga por el viaje, finalmente agradeciendo al conductor. Mira hacia arriba hacia la gran y moderna construcción, camina hasta la recepción en donde un hombre allí se encuentra.

- Hola ¿Puedo ayudarla? - El mayor saluda amablemente y espera por la respuesta de Darcy.

- Si bueno estoy buscando... Bueno lo estoy estoy buscando a él - Del móvil de Darcy saca el número de Simon, y con él una foto.

- ¿Él? No, es imposible. No sé encuentra disponible, en este momento no sé encuentra abierto, puede volver a las 7:00 a.m

- Es urgente. Mire, se que él... - Todo se queda en silencio con Darcy intentando recordar el nombre de aquel hombre, hasta que por fin lo hace...- Simon está aquí ¿Sí? El... Él estuvo con mi papá hace algunas horas y necesito hablar con él.

- Bueno señorita no tengo permitido dejar ingresar en este horario, si gusta puede dejarle un mensaje pero no puedo dejarle entrar señorita...

- Darcy, mi nombre es Darcy Tomlinson - El hombre posee una expresión indescifrable, hasta que por un momento al revisar algunas libretas que allí tiene se puede ver como reconoce y asocia que seguramente ella es la pequeña niña de Louis - Mire se que es su trabajo pero enserio necesito verle, mi familia y yo tenemos algunos problemas y el puede ayudarme ¿Si? Se lo pido - el hombre se queda pensando por un momento, y la verdad no entiende como sería capaz un hombre como Simon ayudarle, tal vez este mintiendo, o tal vez esa niña oji-azul es muy ingenua.

El secreto de mis padres || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora