N.N
Habían pasado dos meses exactamente desde la primera sesión de fotos de Darcy, y aunque era muy poco tiempo la oji-azul había tenido muchas más campañas, comerciales y contratos con empresas grandes y reconocidas. No tuvo los problemas que su familia le dijo que tendría, por el contrario a excepción de alguno que otro contratiempo menor todo iba de maravilla, ahora a comparación del primer photoshoot que obtuvo, uno de sus padres debía acompañarla, y si no podían debía ser alguien autorizado por ellos mismos. Pero a pesar de eso había algo mejor, y es que como Simon le había dicho, logró tener un poco mas de reconocimiento por si misma en ese lapso de tiempo.
Su mayor logró fue trabajar en una campaña de Dior, su felicidad era indescriptible , una de sus modelos favoritas tenía un contrato con ellos a largo plazo con aquella famosa marca. Después de la línea el representante de Darcy le consiguió un contrato a largo plazo, el mismo que tenía esa modelo y eso si que no lo podía creer. ¡Es que era Dior! ¿Acaso podía pedir más?
Además de los buenos meses que la adolescente tuvo había llegado diciembre, definición: Obsequios, familia y vacaciones. Tenía mas tiempo libre, y Niall no tenía la necesidad de ir, sin embargo lo seguía haciendo, Darcy no comentaba nada pues le agradaba su compañía; y así fue hasta el quince de diciembre para ser precisos en donde un pequeño inconveniente no deseado ocurrió... Bueno tal vez si era un poquito deseado.
(...)
Aquel día Darcy se encontraba en su alcoba, muerta de aburrimiento. No había hecho nada, sus padres tampoco habían planeado pasar tiempo en familia porque al parecer estaban muy ocupados en su habitación, o en su baño, o en la mesa de su oficina que para la mala suerte de Darcy se encontraba justo enfrente de su alcoba.
Mientras pensaba en aquellas cosas que implícitamente le decían lo que sus padres se encontraban haciendo decidió bajar a la cocina, una completa aventura... Si, la escuela también mantenía su vida un poco menos monótona. Para su sorpresa el refrigerador estaba abierto y allí estaba Niall asaltando su cocina.
— ¿Pero que haces aquí? Mi padres están en su... En algún lugar de esta casa. Lo sabes ¿Cierto?
— Hola Darcy, estoy muy bien gracias. Y si lo preguntabas estoy aquí porque no tenía que hacer.
— Ya somos dos... — La oji-azul susurra para ella y después se dedica a responder a Niall — ¿Acaso no ibas a viajar con tu familia para las fiestas?
— No, han cancelado los vuelos por la nieve y no saldrán hasta después de navidad — Niall le explica.
— Pero Niall... Es quince de diciembre y tienes un Jet para ti solo ¿Recuerdas?
— ¡Ah si! — Eso le pasaba cuando intentaba ocultar situaciones vergonzosas, pero si alguien lo escucha le daría pena de él. Y no quiere que sientan pena porque no tiene planes en navidad, mucho menos Darcy que seguramente tendrá unos cien.
— ¿Niall? ¿Quieres decirme la verdad?
— ¿Cuál verdad?
— Pues estas ahí a punto de llorar, dime porque no tienes planes.
Niall se lo piensa, y bueno cual es el punto de ocultarlo si seguramente ella ya lo sabe.
— Mi familia irá a España. Yo iba a pasar las fiestas con Grace en Los Angeles, pero no le dije nada a nadie. — Es que sería muy humillante y su hermano se reiría en su cara porque no pudo madurar, él en cambio si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mis padres || Larry Stylinson
Ficção AdolescenteDarcy Tomlinson es la hija del cantante Louis Tomlinson. Su vida parece fácil y repleta de lujos pero la verdad es que ser la hija de un famoso no es nada fácil y menos de este famoso que tiene algunos secretos que no puede revelar. Ahora Darcy tamb...