MARZO, 1957.
━Entonces... ¿Girasoles, margaritas o rosas? ━pregunté con mi mirada fija en su brillante cabello rojizo. Había retirado su moño, dijo que le molestaba. Al quitar los broches su cabello cayó por sus hombros.
Creo que ese momento pasó en camara lenta para mí. Su cabello era envidiable.
Estabámos en el patio trasero de mi casa, recostadas en el cesped bien cuidado de mi padre. Habían algunos cuadernos y boligrafos regados alrededor de nosotras.
━¡Girasoles! ━Anoté en mi cuaderno su elección.
━Te gustan los girasoles, ¿no?
━Son mis favoritos, de hecho.
━Genial.
━¿Tienes alguna actividad fuera de la escuela? ━Negué.
━¿Y tú?
━Soy niñera.
━Eso es genial.
━Lyd, ¿Puedo llamarte así? ━Asentí sin dudarlo y ella continuó: ━No quiero sonar grosera pero podrías decir algo más que no sea genial? Cuéntame de ti. Te ves como alguien interesante.
Hice una mueca y asentí.
━No creo que haya mucho que contar. Nací aquí, pierdo mi tiempo libre pintando al oléo, leyendo, escuchando vinilos, y probándome ropa. ¿Y tu?
━¿Tu pintas? Eso es... Genial. ━Asentí y bebí de la limonada. Ella no parecía convencida de hablarme de su vida, ¿habrá sido por mi aburrida respuesta?
━¿Crees que podrías pintarme alguna vez? ━
━Sería un placer.
ESTÁS LEYENDO
SOFIA ;; sillie.
RomanceUn amor prohibido contado en pequeñas notas y sucesos. Historia basada en la canción Sofia de Clairo. [#3]