🌻 ; trentasei

712 80 31
                                    

DECEMBRE, 1957.

Estabamos sentadas alrededor de la fogata, Sofia a mi lado, luego Alyssa, Meg y Serena. Sofia y yo estabámos unidas por una manta que nos protegía del frío.

Todo iba bien.

Hasta que Stan llegó totalmente ebrio alarmando a todos los presentes.

━Sofia, ¿no soy tu tipo? ━Preguntó dando unos pasos torpes y rápidos hasta que pudo estar cerca de la pelirroja. Sus amigas miraban la escena, al igual que la mayoría que nos rodeaban.

━Stan ya lo hablamos.

━No. Me humillaste. ━Explicó con dolor en su mirada. Se veía mal, tenía unas pequeñas lagrimas adornando sus pálidos parpados.

━¿Por qué mier...━Sofia se puso de pie y fue interrumpida por el rubio.

━Dijo que era lindo pero no estaba interesada en los chicos después de que...

━Hablemos en privado, te lo suplico. No es el momento ni el lugar. ━El negó y rió burlonamente.

━Déjame continuar. Encontré a una chica que está enamorda de otra, tienes tanta suerte Lydia. ━rió con fuerza, Sofia carraspeó y yo palidecí quedándome perpleja. Ella me aseguró que no le había dicho nada de nosotras.

━¡¿Qué es lo que ocurre?! ¡Estás borracho y...

━¿Lydia? ¿Por qué ella? No tiene sentido en lo... ━Meg alzó la voz y calló.

━¿Qué? Meg, claro que lo tiene. Sofia y Lydia son mejores amigas, digo... ¿Quién no está enamorado o enamorda de su mejor amiga? Es un término diferente. ━Una voz masculina y suave se escuchó causando que todas las miradas se posaran en el dueño de esa voz.

Eddie Kaspbrak.

━El marica habló. No es normal cuando sale de tu boca, Kaspbrak. Se irán al infierno ━Señaló a un chico azabache con lentes y a Eddie.

━Ni siquiera te lo pregunté. Métete a ese tal infierno por el culo, a ver si así dejas de hablar. Idiota. ━Resopló después de hablar con fastidio.

Sofia reaccionó a los pocos segundos, mientras que yo seguía petrificada en mi asiento sin mover ni un dedo.

━Como dijo Eddie... Decidí terminar con esa relación contigo porque eso me estaba separando de ella. No importa cuantas relaciones tenga que quebrar para estar con ella, ¿entiendes? ━Sofia tomó el mentón de Stan y este soltó unas lágrimas que habían estado retenidas por unos minutos ━Y sí. Estoy enamorada de mi mejor amiga, dejen de ser tan entrometidos y metánse en sus vidas.

━¿Crees que soy idiota? ¡Veo como la miras, no es solo una amiga!

━Es hora de que vaya a casa, Sr. Cottrill ━Habló una maestra llegando a la escena ━... Y Tozier evite usar ese lenguaje, está rodeado de alumnos ━El mencionado asintió y puso sus ojos en blanco cuando ella dejó de verlo ganándose una risita de su pareja.

Eddie Kaspbrak se volvió en mi salvador.

SOFIA ;; sillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora