GIUGNO, 1957.
━A veces solo quisiera desaparecer... ¿Has tenido esa sensación de no tener interés en nada?
Me encogí de hombros con preocupación por su extraña confesión.
━Tu... ¿Vas a...?
━¿Suicidarme? ━Asentí dudosamente. Soltó una sonora carcajada que sonó como eco por todo el cobertizo de su casa ━¡Claro que no! Solo era una duda sin tener que sonar depresivo, ¿sabes a lo que me refiero, verdad? Yo nunca haría eso. Suicidarte es horrible. ━Asentí jugando con mis manos ━Admiro a las personas que... Han sobrevivido a toda esa mierda y han dejado a sus problemas en el pasado.
━Claro que te entiendo y... Pienso lo mismo. Hay muchas cosas malas en el mundo que deberían de cambiar en un futuro.
━¡Lo sé! Ya sabes... Puede que te alejes de mi por lo que estoy a punto de decir. Pero... Las personas gays que se manifestaron en la plaza hace algunas semanas han tomado el miedo de la mano y lo han mandado a la mierda. Eso también es increíble ━Miraba hacia la nada con una pequeña sonrisita y con brillo en los ojos.
Carraspeé y asentí. Sentí una extraña liberación al escuchar sus palabras tan seguras.
━Hey. No te preocupes. Pienso igual que tú. ━Hice todo lo posible para sonar calmada, creo que lo logré porque ella no hizo ningún gesto que negara aquello.
━¿Sabes? Me alegro de haberme sentado contigo aquél día. Eres la única que realmente me entiende sin tener que hacer un gran lío por lo que digo. La mayoría de mi familia cree que soy impulsiva y malcriada por como me expreso y pienso. Gracias ━Sonreí ampliamente por sus palabras. Ella me miró unos segundos después.
Se inclinó un poco hacia mí y me dio un ligero beso en la mejilla. Sus labios suaves impactaron en mi mejilla congelando cualquier pensamiento o acción en mi dejándome con millones de emociones encontradas.
Sofia, ¿Tienes idea de lo que causas en mí?
ESTÁS LEYENDO
SOFIA ;; sillie.
RomanceUn amor prohibido contado en pequeñas notas y sucesos. Historia basada en la canción Sofia de Clairo. [#3]