🌻 ; quindici

858 100 9
                                    

AGOSTO, 1957.

━Léeme un libro, amo escucharte leer.

━Oh, claro... Bueno, gracias ━sonreí con un poquito de nerviosismo. ━Elige el libro, iré por... ¿quieres fresas? ━ella asintió y yo señalé en donde estaban los libros, unos estaban en una repisa y otros guardados en un baúl de madera junto con algunos de mis vinilos.

Bajé por algunas fresas frescas y volví a los pocos minutos, ella estaba recostada en mi cama con un libro de poesías de William Shakespeare

Fruncí el ceño tratando de recordar de donde salió ese.

━¿Estaba entre mis cosas? ━asintió y yo me recosté a su lado. ━¡Oh! Ya lo recuerdo... Mi abuelo me lo dio, nunca me di el tiempo de leer alguna obra de Shakespeare.

━Oh.

Tomé el libro y comencé con los primeros sonetos. Eran hermosos... Estaban redactados de una forma muy real, te llegaban al corazón. Estoy segura.

Yo estaba recostada leyendo el libro con múltiples poemas en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello y comía fresas.

━Cuando cuento las horas que sumergen
El día airoso en noche aborrecible,
Cuando veo marchitas las violetas
O argentados de blanco rizos negros,
Cuando encuentro desnuda la arboleda
Que fue dosel umbrío del rebaño,
O en gavillas el verde del estío
Y erizado de barbas entrecanas,
Evoco inquisitivo tu belleza,
Que al fin vencerá el Tiempo ineluctable,
Pues gracias y dulzuras se corrompen
Y mueren mientras otras proliferan.
Y no hay defensa contra la hoz del Tiempo
Salvo hijos que la burlen cuando partas. ━Leí con calma, sus palabras tenían un significado muy profundo o así lo creía yo.

━Ese es hermoso.

━Lo es. ━Respondí con una pequeña sonrisa para comenzar a leer otro. ━Es mío el...

━Espera... Tienes algo ahí.

━¿Dónde?.

━Aquí ━agachó su cabeza y pasó la punta de su lengua por la comisura de mis labios lentamente, sonreí un poco. ━Oh, solo era jugo de alguna fresa ━reí suavemente.

Pegué mis labios con los de ella lentamente disfrutando del momento con calma.

SOFIA ;; sillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora