🌻 ; quarantasette

672 60 13
                                    

MARZO, 1958.

Besaba a Sofia lenta y tiernamente mientras acariciaba su piel por debajo de su vestido con estampado floral.

Duramos así unos cuantos segundos, pero ella dejó de responder aquél beso, la sentía más pesada cada que ella seguía en mis brazos, la separé de mi con rapidez y quedé perpleja sin saber que hacer.

Ella había se había desmayado. En mis brazos.

Reaccioné a los pocos segundos y le revisé el pulso, ella aún respiraba lentamente.

Bajé corriendo y llamé a su mamá, (quien no estaba), solo estaban Joe y Jeff, ellos me siguieron el paso con preocupación.

Jeff siendo médico me pidió que trajera algodón y alcohol del botiquín que se encontraba en el baño.

Remojó el algodón en aquél liquido y lo pasó por la nariz de Sofia, ella despertó a los segundos.

━¿Qué es lo qué...? ━Balbuceé, o eso intenté ya que fui interrumpida por el pelinegro.

━¿Has comido? ━Sofia se encogió de hombros lentamente mirando a los ojos a Jeff con cierto miedo. ━¿Qué te he dicho?

━Jeff, cierra la boca y dejame hablar con Lydia. ━El negó.

━No, necesitas descansar. Lydia tienes que irte.

━¡Por dios, Jeff!

━¡Sofia, haz lo que Jeff te ha dicho! ━gritó su hermano y los ojos de la mencionada se tornaron vidriosos.

━Lyd, hablamos luego, ¿bien? ━asentí torpemente y besé su mejilla desganadamente.

Caminé hacia la salida con un millón de preguntas rondando por mi mente.
¿Por qué ella no estaba comiendo?

SOFIA ;; sillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora