🌻 ; nove

948 103 20
                                    

MAGGIO, 1957.

Hizo que me incorporara a su grupo de amigas aunque yo le había dicho que no hacia falta, moriría de vergüenza.

━¡Sofi, te he dicho que no! ━ella tiraba de mi mano con fuerza arrastrándome hasta el cesped del instituto donde estaban sus amigas.

━La soledad no es buena para nadie. Y menos para ti ━fruncí el ceño con confusión y paré en seco, ella se dio media vuelta y se inclinó hacia mi, quedando muy cerca de mi rostro.

Mi corazón dejó de latir y relamí mis labios con nerviosismo, yo no la miraba pero ella buscaba que lo hiciera.

━¿Por qué lo dices? ━dije en un susurro audible.

━Por... Elvis... Tu canción favorita de él es... ❝She's not you❞ ━Fijé mi mirada en su rostro. Carraspeó y continuó: ━Es una canción triste.

━¿Lo crees? ━ella asintió mirándome a los ojos ━¿Por qué?

━La letra. Habla de estar en una relación y extrañar a alguien al mismo tiempo. Por eso el ❝And it's just breaking my heart 'cause she's not you❞.

━Oh... Si, lo sabía. ━Ella rió suavemente para seguir llevándome hacía a donde íbamos. Yo quedé casi paralizada.

Ese momento pudo haber sido insignificante para ella. Pero para mí fue todo lo contrario. Solo por tres razones: Ella se estaba preocupando por mi estabilidad mental y también porque lo recordaba cuando había sido una platica insignificante entre ella y yo. Y la había tenido muy cerca de mi.

❝Y eso sólo está rompiendo mi corazón porque ella no es tú❞.

Ese pegajoso pedazo de la canción quedó pegada en mi mente por semanas sin explicacación.

SOFIA ;; sillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora