DECEMBRE, 1957.
━Hola... bueno, sé que no me esperabas porque decidiste darte un tiempo lejos de mí pero quiero que sepas que lo que tenía con Stan ha... Terminado. ━Tomé aire y dejé mi pincel para mirarla con un poco de tristeza.
Pasé días y días llorando (secretamente) ella me dio el tiempo que necesité, extrañamente ella parecía haberlo entendido. Ella me dijo que no se negó por la presión de la sociedad. También me dijo que Stan no la obligó en ningún momento. Me sentí mal por ella también, pero nadie la puede forzar a tener sexo si no lo quiere. Lo que me indicó que ella también estuvo envuelta en eso, sus alocadas hormonas.
━¿Qué? ¿Cómo has...? ━Me interrumpió.
━Le dije que no estaba interesada en chicos. ━Jugaba con sus manos nerviosamente y evitaba mi mirada.
━¿Qué te dijo él?
━No voy a decírtelo. No te gustará.
━¿Es de nosotras? ━Negó y relamió sus labios haciendo que estos tomaran un color más intenso.
━Es de lo que pasó entre nosotros en la fiesta. Es todo. ━Asentí y tomé mi pincel de nuevo para continuar con la obra. Era un simple jardín con flores de infinitos colores.
Se posicionó detrás de mí y me abrazó por la cintura acurrucando su cabeza en mi cuello.
━Te extraño.
━Ah. Oh. Yo también lo hago.
ESTÁS LEYENDO
SOFIA ;; sillie.
RomanceUn amor prohibido contado en pequeñas notas y sucesos. Historia basada en la canción Sofia de Clairo. [#3]