- ¡Mami, mami, mami! -
- ¿Que pasa mi amor? -
- Cuéntame un cuento -
- ¿Quieres que te cuente uno? -
- Si mami y ya se cuál -
- ¿Ah sí? -
- Mi favorito por toda la vida... "A través del universo", cuéntamelo, cuéntamelo -
- Apenas ayer lo terminamos de leer, pero está bien cielo, comienza así...Era el año 3425, una era muy lejana a la nuestra, pero a la ves enfrente de nosotros, los humanos ya no solo habitaban el planeta tierra, sino todo el universo, su tecnología había evolucionado muchísimo, siendo capaz de vivir fuera de la tierra.
Los humanos ya eran capaces de nacer, crecer y morir en el espacio, gracias a atmósferas artificiales que lograron hacer en los demás planetas, al igual de la estación espacial en la luna, todo estaba tan bien creado que era como vivir en la tierra, solo que los días, las horas y la vista hacia el cielo era distinto en cada uno de esos lugares.
Pero los humanos no eran los únicos con querer llegar más halla siempre, había enemigos, dispuestos a conquistar cada terreno ganado por los humanos, pero estaban muy bien preparados con tropas intergalácticas, que sus naves eran 10 veces más rápidas que la luz, y sobre todo en que ya habían dominado los cruces por los agujeros negros, una de las razas más inteligentes, pero no todo eran enemigos, también ya habían realizado alianzas con otras creaturas del universo y vivían en paz en el mismo lugar, salias a la calle y podías ver grandes seres de colores diversos, tamaños de igual manera, era toda una aventura el asomarte por la ventana.
En la base lunar, era donde se establecía toda la armada galáctica, soldados, cápitanes, naves, armas, fuerzas especiales, todos y cada uno de sus rincones estaba repleto de escuadrones siempre listos para una misión o defender a los suyos en cualquier momento.
Un día como cualquiera, informaron a la base, que una tropa enemiga se acercaba a la primer órbita terrestre, está se encontraba en lo que antes era Andrómeda, pero ahora ya era parte de la vía láctea, los enemigos llegarían en 13 días de luz, entonces eso significaba que podrían hacer una estrategia para destruirlos antes de que se acercarán lo suficiente, para esto se contaba con el mejor capitán de toda la base lunar, lleno de elogios, y valentía el era el capitán Dimash, todos querían están en su escuadrón, pero solo los mejores podían estarlo, era tan inteligente que solo necesitaba un par de horas para deducir puntos ciegos del enemigo, ataque sorpresa, lo tenía todo, y el daría la vida por toda su raza, a pesar de no ser terrestre ya que la tierra era la base de todo, si la tierra caía todo los demás junto a ella.
Después de unas horas del comunicado, el Capitán Dimash junto a su tropa, cruzo el universo en segundos, decidido a acabar con el enemigo...-¿Y que paso mami? -
- Espera, aún no termina -Al cruzar una gran parte del cosmos, pudieron dar en las coordenadas exactas, todo estaba listo.
- Preparen misil -
- Misil preparado señor -
- A mi señal -
- Si señor -
Después de unos segundos de suspenso...
- ¡Fuego! -
El botón para disparar el misil fue presionado, saliendo en un destello a toda velocidad, dando en la energía vital de la nave enemiga, haciéndola desaparecer entre llamas de una sola explosión.
- Señor, confirmo que el enemigo ha caído -
El capitán solo sonreía por su victoria y la demás tropa celebraba.
- Vamos de vuelta a casa a toda velocidad -
- Si capitán -
Todos regresaron a la base lunar, dónde se confirmó una victoria más, el capitán a pesar de ser alguien frío y calculador, amaba a cada uno de los integrantes de su equipo, y los apreciaba mucho, y siempre que tenían una victoria, les dejaba un día libre para que se divirtieran por tan arduo trabajo.
Un día fue convocado por el primer ministro de la tierra, para darle la noticia de que recibiría a su primera tropa terrestre, después de mucho tiempo, los que se quedaron en la tierra era muy raro que escogieran una carrera como esa.
Todos eran novatos, pero iban con el mejor, así que para el no sería gran problema, así que ansiaba el momento de conocer a los nuevos integrantes de su equipo.
Eran los mejores de su clase, pero no saben que a partir de ahora irán atravesó del universo.Continuará...
*Hola, hola, este es el prólogo de la nueva historia que juntos vamos a hacer, espero y te halla gusto, por muy cortito que halla sido, déjame tu comentario que te pareció.
Saludos de la autora.*
ESTÁS LEYENDO
A través del universo
RandomEstá historia está inspirada en la canción "Across Endless Dimensions" interpretada por Dimash de la película "Creators: the past", solo la canción, no la película, ya que no la he visto jiji. Acompáñame en esta nueva travesía por el universo. Mini...