Esa tarde, Sanha llenó la última caja con algunas de sus pertenencias. La verdad es que ya no sentía emoción al pensar en vivir con Dongmin. No era por el peli-negro, él era perfecto y un algodoncito de azúcar, lo más hermoso. Pero Chenle ya no le parecía tan tierno como anteriormente lo vió.
— Sanha, no tienes que hacerlo si no quieres. — Dijo Jinu, el mayor estaba sentado frente a la mesa con un yogurt de fresa y una cuchara.
— ¿Y que voy a hacer? En algún momento iba a pasar de todos modos, porque si me caso con Eunwoo, no podemos vivir en casas separadas. — Dijo el menor, para luego soltar un suspiro. — Solo espero no equivocarme.
— Para ser honesto, en tu lugar yo no viviría con un mocoso malévolo, preferiría dejar la relación. — Afirmó el castaño. — Por cierto, estoy pensando en teñirme el cabello y hacerme un nuevo corte. ¿Tú que dices?
— ¿Y eso para qué? — Cuestionó Sanha, arqueando una ceja.
— Porque siento que este peinado es muy de viejo y quiero verme joven para Sofía. Quizá así deje de tratarme de "usted". — Dijo, agachando su cabeza, mientras comía de su yogurt.
— Solo lo hace por respeto. Pero si tú quieres hacerlo nadie te lo impide, sabes que te ves bien con lo que sea que te hagas. — Afirmó el menor, encogiéndose de hombros.
— Hoony dijo que ese chico ha estado acompañándola estos días en los que he estado "enfermo". — Dijo, haciendo comillas con sus dedos al decir aquella última palabra. — No se... Creo que ya debería rendirme.
— No seas idiota, rendirse es para débiles y tú a pesar de verte como uno, no eres débil. — Dijo el rubio, poniéndose de pie. — Yo seré quien te acompañe a la peluquería y a comprar ropa. Te verás tan irresistible que cualquier chica caerá a tus pies.
— Pero yo solo quiero a una. — Dijo el castaño, para luego introducir la cuchara con yogurt en su boca y jugar con ella.
— Es una forma de decir, solo es para que entiendas que yo se muy bien lo que hago porque soy un genio. ¿Cómo crees que yo me veo tan bien con todo? Esfuerzo cariño. Más naturalidad, pero hay un poco de esfuerzo. — Dijo Sanha, sonriendo con superioridad.
— A veces me das miedo. — Dijo, frunciendo el ceño. Sus ojos grandes lo hacían ver tierno con cualquier gesto que hiciera. — Pero te extrañaré, vivir solo no es lo que quisiera, pero eso me pasa por solterón.
— Dile a Hoony que venga a vivir contigo. — Dijo Sanha, sonriendo. Sabía que Jinu jamás aceptaría algo así.
— No señor, su perro oloroso y feo no va a venir a asustar a mis pequeños Rey y Bei. Mejor que se quede donde está, que ahí está bien. — Dijo, asintiendo lentamente.
— Bien que usas a ese "oloroso" de excusa. Bueno, mis amigos buscan un lugar para alquilar. — Dijo el rubio.
— ¿Tú tienes amigos? — Cuestionó, riendo bajito.
— ¡Hey! El hecho de que esté casi siempre pegado a Eunwoo, no significa que no tenga una vida social activa. — Bufó. — Te cuento, Bin y Rocky fueron echados...
— ¿Otra vez? ¡Es la quinta vez que los echan! Me costó mucho conseguirles un lugar dónde quedarse y que fuera barato. — Dijo Jinu, frunciendo el ceño.
— Quemaron la comida y los echaron por ser un peligro para los demás inquilinos. — Rió. — Pero seguro tú podrás controlarlos.
Jinu se encogió de hombros y siguió comiendo de su yogurt. Sanha tampoco quería dejarlo solo, realmente esperaba que les dijera a sus amigos que vivieran con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐑
Fanfiction❝ Eunsan ; Esto Es Guerra ❞ "El amor es ciego"; "Por amor haces lo que sea"; "Eso es lo que haces cuando amas a alguien". Esas frases se repetía Sanha todo el tiempo. Haría lo que fuera por Eunwoo, incluso llevarse bien con el malvado hijo del mayor...