Todos gritan.
Todos miran hacia arriba
Algunas están llorando y otro con cara horrorizada.
Él está parado viendo como su cuerpo cae al suelo, lo hace en cámara lenta que ve que... perfectamente su cuerpo rebota y cuando cae nuevamente, su cabeza se parte en dos. Todos lo ve con terror, el como un ser humano puede partirse de esa manera y sonar así.
Las chicas pegan gritos y los hombres retroceden ya que sus zapatos están manchados de sangre.
Solo se deja caer en el suelo sus compañero van con el túmulos y el solo se queda ahí, viendo como todos se mueven por ver a su amigo de la infancia.
Por movimientos postmorten la cabeza gira y lo ve con ojos vacíos, sangrante, suplicantes. Cometió un error el decirle eso, pero no creía que de verdad lo iba hacer. Tiene fuerza de voluntad, confiaba en ella. Pero fallo.
—Katsuki
—Katsuki
—Katsuki
Escucha voces de fondo, pero no le quita los suyo a los orbes verde, que conforme para el tiempo, su luz ha desaparecido.
Boom!
Un peso en su estómago lo hace despertarse.
Abre los ojos asustado y siente como algo comienza a moverse y a subir por su pecho.
—Buuu!
El solo le queda mirando y por alguna cosa le sonríe y el pequeño ser de 5 años también le corresponde.
—Kacchan está despierto— grita y luego sale corriendo.
Katsuki se sienta y mira a su alrededor, es una casita de madera, parecida a de los libros de historia, algo como... no lo recuerda.
Baja de la cama y siente el piso de madera frio y ve algo que le llama la atención, un par de botas.
—Kacchan—vuelve a escuchar la voz del pequeño ser y siente que tiene que ir.
Se ve a si mismo desnudo, no entiende porque, normalmente duerme con un short, boxee. El solo duerme desnudo cuando...
—Kacchan!— su voz se escucha algo molesta, el adulto reacciona.
—Voy— su voz sale algo rasposa y gruesa, no entiende la razón.
Así que se coloca unos... ¿calzoncillos? Su forma era extraña así que se colocó eso y pantalones con botas. Sale caminando algo asistido, pensando que ese pequeño ser le va a regañar.
—Kacchan demoraste demasiado—le reprende el pequeño.
—Lo siento Fukubi— luego arruga el ceño, ¿cómo sabe el nombre del pequeño?
—Mami fue por huevo, yo quería ayudar pero no me dejó—dice medio triste. Sus ojitos turquesas y cabello negro son brillante y hermosos.
—Esperaremos a tu mami—le dice acariciando su cabello, aun algo confundido y recuerda a Shoto de la nada.
—Sí, papi— eso causa mella en su cuerpo.
— Fukubi abre la puerta— se escucha un grito de afuera y a Katsuki se le detiene su mundo. Suda frio y sus ojos se llenan de lágrimas al ver como Izuku entra con una canasta de huevo y un vientre pequeño, apenas creciendo. Eso lo deja impactado.
El pequeño omega ve como las facciones de su alfa cambian drásticamente.
—Fukubi, cariño ve a ordenar estos huevos en la alacena ¿podrás?
—Claro que si mami, ya soy grande. — el pequeño niño de 5 años trata de caminar con la cesta y cuando desaparece en la cocina Deku va con Katsuki y lo abraza. Este le toca toda la cara, pecas, ojos, cabello pecho, cintura y verifica que es el con el lunar que tiene en su tercera costilla.
Es Deku.
—Tranquilo— lo pega contra su pecho— Tamaki dijo que pasarías por esto, así que tranquilo— acaricia su cabello y rostro— sé que tienes sueños de nuestras vidas anteriores— le dice acariciando sus labios— mi vida contigo es ahora y es hoy, tú, yo y el pequeño Fukubi.
—Lo siento tanto—comienza a llorar, tratando de borrar sus pecados—lo siento
—Cariño, eso fue en otro plano existencial... ahora me tiene aquí con Fukubi.
—Es que...
—Mami... ¿por qué solo abras a Kacchan y a mí no?— el pequeño pelinegro corre a los brazos de los asaltos, pero Katsuki ve algo familiar en la sonrisa amplia de este pequeño.
—Fuki, bebé debes ir a poner la mesa. Tú hermanita tiene hambre.
—Si mami.
Los adultos ve como se pierde en la cocina e Izuku resopla, debe contar una historia que no quiere recordar, pero es necesaria.
—Fukubi no es mi hijo, ni tampoco tuyo — dice y el alfa le presta atención— es el hijo de Shoto y Yoarashi-sama— dice triste—tal vez recuerdes que...
—Endeavor los mando a matar porque dos alfa no puede tener sexo, ni casarse, ni juntarse—dice como recital— están condenados a muerte.
—Shoto logró esconderse un año, el embarazo de Fukubi le ayudo ya que su aroma cambio a uno más dulce, pero cuando cumplió un año, después del celo de Inasa. Los encontraron, me mandó una carta era su última voluntad. "Debes cuidarlo y jamás se entere quien es su sangre", no quiere que sepa quién es Endeavor —dice acariciando su pancita— cuando tuvo 3 años, apareciste en nuestras vidas, Fuki al no tener un enlace materno con Shoto, no tenía aroma alguno. Tú me aceptaste con mi hijo y cuando me marcaste tu cuerpo acepto a Fukubi, te conté la verdad—dice acariciando las lágrimas de su alfa—estamos camino al monte más alto, Inasa me dio instrucciones de que Fukubi vaya al cumplir los 6 años y eso será pronto. No sé qué aventura nos espera, pero la quiero vivir contigo y nuestra pequeña.
—Los protegeré con mi vida— toma al niño y abraza a su familia.
Ya no siente el vacío de su corazón, ahora está lleno de amor y su cabeza de recuerdos que poco a poco fueron regresando.